Aparcamiento con mando a distancia

pangea

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En un concesionario me han indicado que la opción de aparcamiento con el mando a distancia solo la lleva el acabado STYLE, me podeis confirmar si es así, ya que en la web de Hyundai en acabado TECNO anuncia "llave inteligente con boton de arranque y detector de proximidad".
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos
 

Ignacio1967

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola, creo que eso se refiere a que no hace falta la llave para arrancar ya que es de pulsador y lo de proximidad es que tampoco es necesario utilizar el mando para abrir el coche ya que lo detecta cuando estás cerca.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola pangea creo que solo lo trae el style , llave inteligente es para acceder al coche , y boton de arranque , es como su nombre idica para arrancar y parar el coche , por ejemplo los dos acabados por debajo del tecno son el Klass y el Maxx esos no llevan boton de arranque , debes hacerlo con la llave .
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Sí, sólo el Style tiene esa opción y creo que sólo en los híbridos, no en los 48v.

Aunque la función no es bien bien aparcamiento. Simplemente tira el coche para adelante o para atrás según te convenga mientras dejas el botón apretado. Yo aún no lo he usado, me imagino que si tienes una plaza justa para salir te puede servir o te dejan encajonado, no se me ocurre otras situaciones.
El botón de arranque no es el mismo que el de aparcar y el detector de proximidad lo que hace es que no has de sacar la llave del bolsillo y apretando el botón de la puerta pues se abre.
Otra función que se puede activar es que si te quedas 3 segundos detrás del coche en maletero este también se abre sólo, va bien si vas cargado. Supongo que el tecno tendrá todo excepto lo de moverse sólo. Que alguien me corrija si no es así .

Saludos!


Adjunto foto de la llave.30604A5E-AFEE-43D4-AE62-CDDD512D0725.jpeg
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
En un concesionario me han indicado que la opción de aparcamiento con el mando a distancia solo la lleva el acabado STYLE, me podeis confirmar si es así, ya que en la web de Hyundai en acabado TECNO anuncia "llave inteligente con boton de arranque y detector de proximidad".
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos
Bnoches yo tengo el Tecno motor HEV y lleva solo la de arranque abrir/cerrar puertas y maletero, cuatro botones.
 

rcoto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Y si se queda sin pilas el mando del maxx, pq he mirado y no lleva ninguna cerradura para poder meter la llave y abrir la puerta.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Y si se queda sin pilas el mando del maxx, pq he mirado y no lleva ninguna cerradura para poder meter la llave y abrir la puerta.
Si lleva cerradura , va en el mismo lugar que todos los coches, solo que la lleva oculta , Mirra por debajo y verás que lleva una ranura para meter la llave y haciendo un pico de esfuerzo hacia arriba, queda al descubierto la cerradura.
 
Arriba