Antena gps

roller

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas tardes a todos. Le voy a instalar a mi Tucson un navegador y quisiera consejo de cual sería el mejor lugar para colocar la antena GPS. Ya sabéis para que tenga más señal. Alguien me puede orientar???. Gracias a todos
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes, yo te aconsejaria que la pusieras en algun sitio que no este en contacto con el metal es decir con algo del coche como la chapa, ponerla en tablero por ejemplo a un ladito o intentar pasar el cable por la moldura que sube y llegar por el techo a donde esta el retrovisor del centro y ponerla pegada al cristal detras del retrovisor o eso o subirla por el bastidor o por el dado dercho o por el izquierdo y dejarla encima de la moqueta en el techo
 

roller

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ok muchas gracias. Tomo nota.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas tardes, yo te aconsejaria que la pusieras en algun sitio que no este en contacto con el metal es decir con algo del coche como la chapa, ponerla en tablero por ejemplo a un ladito o intentar pasar el cable por la moldura que sube y llegar por el techo a donde esta el retrovisor del centro y ponerla pegada al cristal detras del retrovisor o eso o subirla por el bastidor o por el dado dercho o por el izquierdo y dejarla encima de la moqueta en el techo
Si la dejas encima de la moqueta del techo no va a funcionar porque el techo le tapa la señal, tiene que tener "visión" lo más directa al cielo para tener la mejor recepción de señal.
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
bueno en eso tienes razon, pero en mi antiguo coche que no era un tucson la tenia entre la moqueta y el techo del coche justamente era una pantalla que le monte el coche y venia con gps Garmin que son los que montan kenwood en sus pantallas y 0 problemas
 

roller

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Había pensado colocarla en el cristal. Dónde está el espejo retrovisor
 
Arriba