Android auto y pendrive con música a la vez

Juanejo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas tardes.
Pues eso, que aunque tenía entendido que no se podía, hoy he probado en mi phev style conectar un pequeño hub al puerto USB al que he conectado el teléfono y un pen con música y mi sorpresa es que tengo activos a la vez tanto Android Auto como música en el USB y también videos.pudiendo pasar de uno a otro sin problema.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Que modelo es el tecno o el klass, o el style? Porque, como puedes tener Android auto si va con cable.? Y a la vez un pincho con música? Me lo expliquen???
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Que modelo es el tecno o el klass, o el style? Porque, como puedes tener Android auto si va con cable.? Y a la vez un pincho con música? Me lo expliquen???
@jr70, es un Style que ha conectado por cable, pero usando un hub USB. Había otro hilo por ahí en el que se comentaba que al usar la toma para el cable de datos del teléfono, en los que tenemos pantallas de 10,25” no podíamos usar un pen con música. A mí se me había ocurrido justo lo que comenta Juanejo, pero no lo había probado aún (soy más de versión gratuita de spotify).
@Juanejo, ¿puedes decirnos el modelo de hub?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Gracias, no había leído lo del style.. Lo probaré..
 

Juanejo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Mañana, si averiguo como, pongo fotos
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes.
Pues eso, que aunque tenía entendido que no se podía, hoy he probado en mi phev style conectar un pequeño hub al puerto USB al que he conectado el teléfono y un pen con música y mi sorpresa es que tengo activos a la vez tanto Android Auto como música en el USB y también videos.pudiendo pasar de uno a otro sin problema.
Pues si has probado a usarlos y funcionan ambos es un gran aporte. Yo ahora sólo escucho la música con Spotify y con android auto tengo suficiente, pero en su momento, pensando que no se podía duplicar el usb, pasé toda la música que tenía en un usb a la tarjeta de memoria del teléfono.
 

Amyone

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues yo he probado anteriormente con dos hub distintos y ninguno de los dos me funcionó, por lo que ya habia desistido de que pudiera hacerse. Puedes poner marca del hub o enlace donde lo compraste? Gracias.
 

Juanejo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
El hub que tengo tiene ya muchos años. Lo que si es verdad que de las tres salidas que tiene solo en una va bien Android auto
 

fjgarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
He probado con un HUB de tres salidas tipo A (2.0) y no me funciona, alguien que le funcione puede poner el modelo, sería de interés para muchos.
Gracias
 

Juanejo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Has probado en todas las salidas? A mi solo en una de las tres me conecta correctamente al teléfono
 

fjgarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Has probado en todas las salidas? A mi solo en una de las tres me conecta correctamente al teléfono
Sí, cuando lo probé hace tiempo no lo había hecho, pero al leer tu post lo he vuelto a probar y nada, he visto uno barato en Amazon, igual lo pido y hago otras pruebas.
Gracias por la información
 
Arriba