Android auto y llamadas tlf

Gamara

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
No se si alguien me puede decir como solucionar el problema. Cuando voy escuchando spotify por android auto ,conectado por cable, si hago o recibo una llamada, al colgar ya no se escucha la música por los altavoces del coche , se oye solo por el tlf. Tengo que quitar el cable, volver a ponerlo y vuelve a funcionar correctamente. No es un gran problema ,pero seguro que hay algún ajuste que no he echo. Gracias
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola yo no te puedo decir ,porque no escucho el spotify en el coche, pero me suena haber leído por algún sitio que era problema de la versión de Android o de algún móvil en concreto .si alguien tiene el mismo problema que se manifieste ...je je
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo tengo el modelo anterior. Escucho habitualmente la música desde Spotify a través de android auto por cable y no me ha ocurrido nunca esto que dices. Cuando coges una llamada, la música se pone en pausa y cuando cuelgas continua la reproducción por los altavoces del coche. No sé desde cuando te pasa esto, pero ha habido alguna actualización de Spotify que ha dado problemas (no salía la barra de reproducción en la aplicación) y a mí me ocurrió un par de veces que tuve que reiniciar el teléfono porque no había manera de hacerlo funcionar (se quedaba colgado de manera eterna). Tras la última actualización todo parece funcionar como toca.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black

Según esto, en breve se podrá ver Android auto en pantalla completa... Será verdad? O nos quedaremos con la ridiculez que sale ahora, cuando lo contamos? Ojalá y aproveche toda la pantalla.
 

EduHuarte

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
A mí me pasa igual, yo voy escuchando la música por Spotify y cuando recibo o hago una llamada al colgar, la música continua donando pero ahora por el altavoz del móvil.
Tengo un Xiaomi 9 pro y eso sí, mi conexión es inalámbrica, probé con cable e igual.
Mi hijo con su Xiaomi 10 5g ningún problema.
Llegue hasta volver a valores de fábrica en el móvil y nada. Lo he dejado por imposible
 

Gamara

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
El mismo tlf tengo yo. Será cosa de alguna configuración que hay por ahí, pero yo no doy con ella. Seguiremos probando a ver si damos con ello.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
eso ya me paso a mi con mi anterior coche, un ds ,lo cual entiendo que es problema de Android auto, y no era spoty ,era YouTube ,pero me paso lo mismo
 
Arriba