Android auto no conecta con Xiaomi

Tekashino

Forero Novato
Color NX4
Polar White
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Color TL
Polar White
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, me acabo de crear una cuenta para solicitar alguna recomendación para solucionar mi problema a continuación, Mi teléfono Xiaomi 12 Pro no logra conectarse con la Tucson NX4, no lo reconoce mediante cable ni inalámbrico, puedo conectarlo mediante Bluetooth pero con Android auto no conecta, todos los demas celulares los conecta de inmediato al conectarlos con USB (Samsung y Iphone), alguna solucion o idea respecto a esta situación? Gracias.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, me acabo de crear una cuenta para solicitar alguna recomendación para solucionar mi problema a continuación, Mi teléfono Xiaomi 12 Pro no logra conectarse con la Tucson NX4, no lo reconoce mediante cable ni inalámbrico, puedo conectarlo mediante Bluetooth pero con Android auto no conecta, todos los demas celulares los conecta de inmediato al conectarlos con USB (Samsung y Iphone), alguna solucion o idea respecto a esta situación? Gracias.
Lo mejor seria cambiar de terminal, yo estoy en el mismo caso con un Samsung A10, me dejaron un Carlinkit 4.0 para probarlo, todavía no he tenido tiempo de liarme, pero como comentaba en el otro hilo tal vez sea rizar el rizo darle solución a este terminal, pero si cambiamos de móvil solucionado, el resto de móviles de mi casa el de mis hijas, mi mujer son mas modernos y funcionan bien todo inalámbrico, tengo claro que el problema esta en el móvil, pero es por pereza de migrar todo, pero creo que es lo mas sencillo.
No se si tu pantalla es de 8" 0 10" no tienes en el perfil el acabado imagino de 8" porque quieres conectarte por inalámbrico
 

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, me acabo de crear una cuenta para solicitar alguna recomendación para solucionar mi problema a continuación, Mi teléfono Xiaomi 12 Pro no logra conectarse con la Tucson NX4, no lo reconoce mediante cable ni inalámbrico, puedo conectarlo mediante Bluetooth pero con Android auto no conecta, todos los demas celulares los conecta de inmediato al conectarlos con USB (Samsung y Iphone), alguna solucion o idea respecto a esta situación? Gracias.
buenas noches...entra en telegram y busca el canal https://****/androidautospanish y busca ayuda. Yo tuve problemas con mi note 10 pro y al final lo solucioné.
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo también tengo algun problema con mi Redmi 9T. Parece que los Xiaomi suelen tener algunos problemas.
De momento con el cable USB puedo conectarme al Android Auto, pero algunas veces tengo que insistir conectado i desconectando.
Una vez esta conectado por el momento no se me ha descontado.
Yo probaría con otro cable.
Prueba también actualizar el Android Auto.
Creo que hace nada han sacado una actualización.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Con un xiaomi mi 11 lite 5g, yo no tengo problema, y recién he pillado un otto cast creo que se llama así. Y me conecta inalámbrico sin problema, pantalla de 10 "
 

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
pero.....te habrás gastado unos 80 euros
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo también tengo algun problema con mi Redmi 9T. Parece que los Xiaomi suelen tener algunos problemas.
De momento con el cable USB puedo conectarme al Android Auto, pero algunas veces tengo que insistir conectado i desconectando.
Una vez esta conectado por el momento no se me ha descontado.
Yo probaría con otro cable.
Prueba también actualizar el Android Auto.
Creo que hace nada han sacado una actualización.
Bueno el Movil de @Tekashino es relativamente moderno Xiaomi 12 lanzamiento 2022 puede ver de actualizar la APP de AndroidAuto es raro que le de problemas, pero tanto tu movil Redmi 9T y el mio Samsung A10 su Lanzamiento es del 2019 van muy justitos
 

Fercosco

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Si tienes alguna app dual da problemas. Tienes que desactivarla
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas, yo tengo el xiaomi redmi note 10 y me conecta perfectamente.
Pienso que tenéis que tener algo en la configuración que no está bien.
 

gustandil

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Tengo el mismo móvil que tú. Xiaomi 12 pro. En mi coche (pantalla10) via usb sin problemas. Puse un hub usb (uno cutre que tenía) para probar de poner pincho usb y Android auto y cada tanto se desconectaba el Android Auto. Pero directo hice un primer viaje, este finde sin problemas.
 
Arriba