Android Auto inalámbrico en versiones Style... ¿?

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
La verdad que yo lo mire si se quedaba con tensión y si vi el led encendido varios compis lo han comprobado también, pero lo que me comentado @SevillaCity que se pierde la red wifi pasado un tiempo, puede que no esperara lo suficiente y se corte la tensión, alguien mas lo ha comprobado afondo
Una pregunta, con el carlinkit puedes vincular dos móviles inalambricamente o solo permite uno? Me parece que te leí que solo podías vincular uno..
Sugerencia , por que no pones un hub en el usb de la izqda y así desconectas del hub el aparato y asi tienes el hub siempre conectado sin problema, con lo que no necesitas andar quitando y poniendo el usb
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Pues yo pensaba que trabnscurrido cierto tiempo, la corriente se corta.
De hecho, la señal wifi del aparato (Carsifi es el mío) se pierde.
Quizá se desconecta al mismo tiempo que las luces pasados unos segundos de cerrado el coche
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Una pregunta, con el carlinkit puedes vincular dos móviles inalambricamente o solo permite uno? Me parece que te leí que solo podías vincular uno..
Sugerencia , por que no pones un hub en el usb de la izqda y así desconectas del hub el aparato y asi tienes el hub siempre conectado sin problema, con lo que no necesitas andar quitando y poniendo el usb
Si se pueden vincular varios móviles inalambricamente, no he tenido tiempo de ver como cambio de uno a otro ni las prioridades.
Si son varias opciones para no tener que andar poniendo y quitando el conector sobre el USB que tan mala espina me da que se va a romper.
Tal vez veré si me apaño quitando el lado del cable del usb C del aparato, al tenerlo con el velcro puede que no me complique quitarlo del aparato, sino me apaño, la opción del hub o bien un conversor usb2-usb C
Todo esto por no cambiar por un movil nuevo, como sabes en los Maxx si nos funciona la conexión inalambrica de los moviles en el infoentretenimiento
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Si se pueden vincular varios móviles inalambricamente, no he tenido tiempo de ver como cambio de uno a otro ni las prioridades.
Si son varias opciones para no tener que andar poniendo y quitando el conector sobre el USB que tan mala espina me da que se va a romper.
Tal vez veré si me apaño quitando el lado del cable del usb C del aparato, al tenerlo con el velcro puede que no me complique quitarlo del aparato, sino me apaño, la opción del hub o bien un conversor usb2-usb C
Todo esto por no cambiar por un movil nuevo, como sabes en los Maxx si nos funciona la conexión inalambrica de los moviles en el infoentretenimiento
Ya pero me está dando guerra y me tieneb preocupado las desconexiones. Espero no sea nada y sea q soy aprensivo.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo lo he probado y creo que al final corta la corriente me explico:

Si el coche esta cargando (el mio es PHEV) o si no esta cargando y me acerco con la llave hasta que los espejos se abren, entonces el móvil se conecta.

Si pasa mucho tiempo (no he averiguado cuanto) pero si que varias veces, cuando me he acordado, me he acercado al coche sin llave. Los espejos no se despliegan, he buscado el aparato por bluetooth y el wifi y no aparecen.

Saludos
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo lo he probado y creo que al final corta la corriente me explico:

Si el coche esta cargando (el mio es PHEV) o si no esta cargando y me acerco con la llave hasta que los espejos se abren, entonces el móvil se conecta.

Si pasa mucho tiempo (no he averiguado cuanto) pero si que varias veces, cuando me he acordado, me he acercado al coche sin llave. Los espejos no se despliegan, he buscado el aparato por bluetooth y el wifi y no aparecen.

Saludos
Y el led has podido fijarte si estaba encendido
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo vi el led encendido, pero es cierto que bajé con la llave
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
¿Puedes pasarme captura de como se te ve? A mi se me vé así:

Ver el archivo adjunto 20154

Como se puede apreciar, está como comprimido verticalmente, como que la imagen no fuera en widescreen y se comprimiera. Además que lo raro es que aparezca la barra de icono abajo...

Cuando lo hago por USB, no se me ve así, sino que la barra de iconos a la izquierda y no hay ninguna compresion. Como en ese ejemplo:

Ver el archivo adjunto 20155

¿Cómo te sale a tu cuando conectas el adaptador?
@Sheldon
El mio con la versión que te pase se ve así, lo has podido actualizar y se ve ya bien
20230318_110632.jpg20230318_110632.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hoy me he fijado otra vez y parecía que el led estaba apagado, con lo que estoy practicamenye seguro que se desconecta. Además el movil no encontraba ni el bt ni el wifi.

A los que teneis la barra debajo, no os parece que queda mejor en el lado? Me da la impresión de que así se pierde mucha pantalla. Aunque claro está, cada uno puede ponerla como quiera.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pero lo de la barra debajo porque sale así.? Si con el nuevo Android Auto, colwak se ponen al lado? Y con el cable como se ve?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pero lo de la barra debajo porque sale así.? Si con el nuevo Android Auto, colwak se ponen al lado? Y con el cable como se ve?
A mi se me ve igual con el cable del movil que atraves del carlink40, la versión es la misma 11.70.030420230318_110456.jpg
Creo que no deja cambiar la barra, la pantalla es de 8" no se si los que tenemos 8" la muestra debajo
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Yo he encontrado esa versión: CP2A / 4.0 version 2022.12.26.1411 firmware

¿tienes alguna más reciente?
Nada, ni con la ultima versión de firmware del carlink4 (ya que el mio es un clon de éste), funciona correctamente. Sigue apareciendo comprimida. Por otro lado, si ponemos de AA en modo desarrollador, y forzar la resolución a la que tienen nuestras pantallas(widescreen), aparece así:

pixelado.jpg

En resumen:
Pongas el firmware que pongas (tanto el propio internamente por webserver como el último de carlink4) la imagen aparece comprimida cuando en el coche tienes la opción desmarcada de "pantalla partida" (modo wide). En cambio si pones lo de la pantalla partida, entonces si que se vé bien. Para mi eso es ir un paso atrás.

Conclusión:
Ese aparato NO es compatible con Coolwalk y con pantallas 10" (acabado Style).

NO recomiendo comprar ese modelo si vuestra prioridad es poder disfrutar de coolwalk. Los que teneis carlink4, ¿seguro que se os be bien con Coolwalk activado?
 
Última edición:

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
A mi se me ve igual con el cable del movil que atraves del carlink40, la versión es la misma 11.70.0304Ver el archivo adjunto 20169
Creo que no deja cambiar la barra, la pantalla es de 8" no se si los que tenemos 8" la muestra debajo
@Sheldon
El mio con la versión que te pase se ve así, lo has podido actualizar y se ve ya bien
Ver el archivo adjunto 20164Ver el archivo adjunto 20164
Veo que tienes la verión de 8". Esa versión no son pantallas widescreen como las de 10" (o 12,5" en el caso del Kia).

Por tanto, vais a verlo siempre igual con USB porque no son pantallas widescreen.

Fijaros que, aunque tengais coolwalk, os aparece siempre la barra por abajo. Los que tenemos la pantalla widescreen (la de 10") junto con coolwalk, el mapa es más "alargado" que el de 8".
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Nada, ni con la ultima versión de firmware del carlink4 (ya que el mio es un clon de éste), funciona correctamente. Sigue apareciendo comprimida. Por otro lado, si ponemos de AA en modo desarrollador, y forzar la resolución a la que tienen nuestras pantallas(widescreen), aparece así:

Ver el archivo adjunto 20189

En resumen:
Pongas el firmware que pongas (tanto el propio internamente por webserver como el último de carlink4) la imagen aparece comprimida cuando en el coche tienes la opción desmarcada de "pantalla partida" (modo wide). En cambio si pones lo de la pantalla partida, entonces si que se vé bien. Para mi eso es ir un paso atrás.

Conclusión:
Ese aparato NO es compatible con Coolwalk.

NO recomiendo comprar ese modelo si vuestra prioridad es poder disfrutar de coolwalk. Los que teneis carlink4, ¿seguro que se os be bien con Coolwalk activado?
Yo ya puse la versión y como se ve
AA 9.0.630833 tiene ya Coolwalk

1679302437208.png1679302466954.png
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Voy a buscar otro adaptador, y me gustaria que me dijerais un poquito de información sobre lo que teneis. Es un pequeño formulario:

- Acabado coche (y si uede ser, tamaño pantalla - 8" o 10" -)
- Modelo adaptador (carlink, oto, A2A,...)
- Versión firmware coche
- Versión Android del mòvil
- Versión aplicación AA
- Si puede ser, captura de pantalla del coche usando el adaptador

Con vuestra ayuda, a ver si consigo encontrar el adaptador compatible con las pantallas 10" y coolwalk. Gracias!
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Yo ya puse la versión y como se ve
AA 9.0.630833 tiene ya Coolwalk

Ver el archivo adjunto 20190Ver el archivo adjunto 20191
Insisto que tu tienes la pantalla de 8" (acabado Maxx), que no son pantallas widescreen, con lo que siempre lo vas a ver siempre bien. Los que tenemos la pantalla de 10" son pantallas widescreen (fijate en mi capturas, son pantallas más alargada, de aquí las 2" extra).

Además, te aparece la barra abajo de la pantalla, en nuestro caso nos aparece en la izquierda.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Mis datos
Voy a buscar otro adaptador, y me gustaria que me dijerais un poquito de información sobre lo que teneis. Es un pequeño formulario:

- Acabado coche (y si uede ser, tamaño pantalla - 8" o 10" -) 8"
- Modelo adaptador (carlink, oto, A2A,...)> Carlink 4.0 CPC200-CP2A
- Versión firmware coche ->NX4.EUR.V244.221021
- Versión Android del mòvil ->11
- Versión aplicación AA-> 9.0.630833
- Si puede ser, captura de pantalla del coche usando el adaptador

Con vuestra ayuda, a ver si consigo encontrar el adaptador compatible con las pantallas 10" y coolwalk. Gracias!
1679303085708.png
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Voy a buscar otro adaptador, y me gustaria que me dijerais un poquito de información sobre lo que teneis. Es un pequeño formulario:

- Acabado coche (y si uede ser, tamaño pantalla - 8" o 10" -)
- Modelo adaptador (carlink, oto, A2A,...)
- Versión firmware coche
- Versión Android del mòvil
- Versión aplicación AA
- Si puede ser, captura de pantalla del coche usando el adaptador

Con vuestra ayuda, a ver si consigo encontrar el adaptador compatible con las pantallas 10" y coolwalk. Gracias!
Yo lo puse unos mensajes mas arriba y con fotos ,mi version de A.AUTO ES LA 9.1 se actualizo el solo esta semana ,y la del coche no lo se ,pero la ultima que salio en Diciembre y a mi se me ve perfecto puse 3 fotos ,y el modelo que yo tengo que es el OTTO CASTH ,creo que se llama asi,tamnien puse el enlace de compra.

Mi pantalla es de 10 .5 pulgadas es un tecno .
 
Arriba