Anagramas fuera

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Tiene razón el compi, no son exactamente iguales. Las que has puesto son las que trae el Tucson TL, es la misma tipografía pero cambia la N final. Aún así yo me voy a animar a hacer lo mismo, quedan brutal en negro.
Llegaron las correctas ,está noche hago el cambio ;)
 

Adjuntos

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Llegaron las correctas ,está noche hago el cambio ;)
Pues tampoco son iguales... La T sigue siendo más larga, en algunas fotos la C y la S están pegadas y en otras no..será por regiones o no lo entiendo
Una vez puestas ... Son brillo y lo peor es que la pega es blanca y daña a los ojos viéndose desde arriba , la anterior puestas eran mate y la pega es negra....mucho más estéticas
Al final lo mismo van todas fuera

En fin .... ;)
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Pues tampoco son iguales... La T sigue siendo más larga, en algunas fotos la C y la S están pegadas y en otras no..será por regiones o no lo entiendo
Una vez puestas ... Son brillo y lo peor es que la pega es blanca y daña a los ojos viéndose desde arriba , la anterior puestas eran mate y la pega es negra....mucho más estéticas
Al final lo mismo van todas fuera

En fin .... ;)
Ya lo siento! Gracias por compartirlo para saber a qué atenernos. Yo de momento no encuentro ni las letras Tucson correctas 100% ni ñas de Hyundai que deberia ser mas facil.
Exploraré la opción de vinilarlas en algun sitio como sugirieron por aqui.
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ya lo siento! Gracias por compartirlo para saber a qué atenernos. Yo de momento no encuentro ni las letras Tucson correctas 100% ni ñas de Hyundai que deberia ser mas facil.
Exploraré la opción de vinilarlas en algun sitio como sugirieron por aqui.
Nada, casi me he rendido al final, he pedido cinta doble cara de 0.6mm negra , probaré practicando en las que quite mate ... Y depende como lo haga pruebo en estas últimas
No entiendo la cinta de doble cara con ese grosor enorme blanca ,siendo las letras negras .
 

Adjuntos

Airturito86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Nada, casi me he rendido al final, he pedido cinta doble cara de 0.6mm negra , probaré practicando en las que quite mate ... Y depende como lo haga pruebo en estas últimas
No entiendo la cinta de doble cara con ese grosor enorme blanca ,siendo las letras negras .
Yo hubiera dejado las primeras que pusiste, aunque fueran del modelo anterior le daba un toque diferente al resto de NX4.
Eso o probar a pintar las letras de origen que quitaste con full dip a ver qué tal queda.
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo hubiera dejado las primeras que pusiste, aunque fueran del modelo anterior le daba un toque diferente al resto de NX4.
Eso o probar a pintar las letras de origen que quitaste con full dip a ver qué tal queda.
Si la verdad que las primeras en acabado mate , estaban muy bien ,.estas brillan demasiado, despues de 25 euros en letras no hay opción a pintar jajaja

voy a ponerles la pega negra cuando me llegue a ambas y decido...al final limpio y sin ninguna xD
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Como mejor limpita la trasera.. pero eso ya a gustos
 
Arriba