Amplif. Alpine y altavoces Jbl

Peters

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Micron Grey
Hola, en unos dias voy a instalar amplificador alpine mrv f300 potencia max 640 w, 50x4 rms, y altavoces jbl stage 602e de 135 w y 45 rms, en los delanteros mantendré los twiters y cambiaré los 4 altavoces de 16 1/2. Ya os contaré q tal suenan, me han dicho q muy bien
Saludos.
Hyundai tucson turbo gasolina.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Aprovecha e insonoriza las puertas, quizás sea donde mas vas a notar diferencia y exprimes al máximo el sonido del equipo nuevo.
 

Peters

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Micron Grey
Buenas, pues ya instalado, os comento, si se cambian solo los altavoces el sonido mejora bastante, sobretodo en calidad, es una opción más económica, merece la pena. Además yo le he instalado el amplificador alpinne que os dije, y la verdad es otro mundo, suena de maravilla y no hay que llevarlo alto de volumen, desde el nivel 7 de volumen ya va muy bien. Los altavoces que les puse fueron al final unos pionner de similares caracteristicas, los jbl tenian un poco mas de profundidad, han utilizado para instalarlos el soporte (circulo) de los de casa, quedan mucho mejor adaptados. Tambien han tenido que ponerle para cada 2 altavoces, unos reguladores de impedancia de la marca kipus, con salida rca, nuestra radio no tiene conexiones rca. La verdad es que estoy supersastisfecho con los resultados tanto de calidad como de potencia. Los altvavoces traseros suenan muy bien tambien y la configuración que le han dado realzan mas los graves, efecto subwofer.
Si quereis alguna aclaración me lo decis, aunque de electrónica se muy poco :).
Saludos.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola yo cambie los cuatro altavoces, pero siguen faltando graves en segun que musica escuche en mp3 y sobretodo el volumen tambien pasa lo mismo segundo que cancioes a 45 de volumen. Tengo pensado en poner un amplificador. Me recomiendan que tambien ponga un subwofer. Y ponerlo en el maletero no creo que me dure mucho con la carga que llevo a veces en la compra...Donde te lo pusieron Peters??
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me parece que voy a ir a tumba abierta:) y voy a poner el Alpine Mrv f-300 y pasar de subwoofer, en el maletero paso de poner nada,.
Y como bien dices ,que me lo configuren bien... Alpine es calidad. Ahora 200 euros vale el cacharro y por aqui me cobraran el doble por ponerlo minimo...esta semana me diran el precio...la verdad es que el tio del Car Audio es un flipao...
 
Última edición:

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas, pues ya instalado, os comento, si se cambian solo los altavoces el sonido mejora bastante, sobretodo en calidad, es una opción más económica, merece la pena. Además yo le he instalado el amplificador alpinne que os dije, y la verdad es otro mundo, suena de maravilla y no hay que llevarlo alto de volumen, desde el nivel 7 de volumen ya va muy bien. Los altavoces que les puse fueron al final unos pionner de similares caracteristicas, los jbl tenian un poco mas de profundidad, han utilizado para instalarlos el soporte (circulo) de los de casa, quedan mucho mejor adaptados. Tambien han tenido que ponerle para cada 2 altavoces, unos reguladores de impedancia de la marca kipus, con salida rca, nuestra radio no tiene conexiones rca. La verdad es que estoy supersastisfecho con los resultados tanto de calidad como de potencia. Los altvavoces traseros suenan muy bien tambien y la configuración que le han dado realzan mas los graves, efecto subwofer.
Si quereis alguna aclaración me lo decis, aunque de electrónica se muy poco :).
Saludos.

Hola Peters me he lanzado y tengo hora para este lunes para montarme el Alpine Mrv-300 clase D 4 canales. Parece un pepino. 199 €vale. y el montaje me cobran 150 €. Bueno ya le he dicho a mi mujer que es mi regalo reyes, jeje...Me he guidado por tus opiniones y por otras en google, hablan bien. Has insonorizado las puertas???
 

Alex Tzir

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola, en unos dias voy a instalar amplificador alpine mrv f300 potencia max 640 w, 50x4 rms, y altavoces jbl stage 602e de 135 w y 45 rms, en los delanteros mantendré los twiters y cambiaré los 4 altavoces de 16 1/2. Ya os contaré q tal suenan, me han dicho q muy bien
Saludos.
Hyundai tucson turbo gasolina.
Aftecta la garantia? La verdad es que estoy muy contento con el coche pero el sistema audio... deja mucho que ver con un coche "premium " de su gama.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya lo tengo instalado, la verdad es que suena fuerte de cojones. Tengo que subir y bajar el sonido segun la cancion que haya grabado en mp3 pero siempre es suficiente de volumen. Un volumen fuerte para ir solo segun que cancion al 30 ya va sobrado otras la subo mas, hasta el 38 o 40 pero ya es el limite, y siempre solo, porque no creo que nadie aguante de mi familia es volumen mucho rato. Pero no es solo volumen sino es es sonido es muy bueno, poniendo el equalizador del coche todo a cero, ni hace falta subir los graves (aunque he probado de subirlo a +2. He puesto que se escuche un poco mas atras para que yo conduciendo escuche los 4 altavoces, y hace un efecto subwofer. Estoy contento. El Alpine mrv-f300 es una apuesta segura. No tiene que pasar nada en la garantia, pero lo recomendable es que te lo haga un buen profesional te pondran fusibles, etc...un taller de Car-Audio.

Eso si, el alpine cuesta 199 euros, cuatro canales y clase D. y la instalacion me han cobrado 300 euracos dejando el coche todo el dia. Se pasan.
 
Arriba