Amplif. Alpine y altavoces Jbl | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Amplif. Alpine y altavoces Jbl

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Peters, 29 Sep 2018.

  1. Peters

    Peters Forero Novato

    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style 7DCT 4x4
    Color:
    Micron Grey
    Hola, en unos dias voy a instalar amplificador alpine mrv f300 potencia max 640 w, 50x4 rms, y altavoces jbl stage 602e de 135 w y 45 rms, en los delanteros mantendré los twiters y cambiaré los 4 altavoces de 16 1/2. Ya os contaré q tal suenan, me han dicho q muy bien
    Saludos.
    Hyundai tucson turbo gasolina.
     
  2. demagogo

    demagogo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Aprovecha e insonoriza las puertas, quizás sea donde mas vas a notar diferencia y exprimes al máximo el sonido del equipo nuevo.
     
    A Peters le gusta esto.
  3. Peters

    Peters Forero Novato

    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style 7DCT 4x4
    Color:
    Micron Grey
    Buenas, pues ya instalado, os comento, si se cambian solo los altavoces el sonido mejora bastante, sobretodo en calidad, es una opción más económica, merece la pena. Además yo le he instalado el amplificador alpinne que os dije, y la verdad es otro mundo, suena de maravilla y no hay que llevarlo alto de volumen, desde el nivel 7 de volumen ya va muy bien. Los altavoces que les puse fueron al final unos pionner de similares caracteristicas, los jbl tenian un poco mas de profundidad, han utilizado para instalarlos el soporte (circulo) de los de casa, quedan mucho mejor adaptados. Tambien han tenido que ponerle para cada 2 altavoces, unos reguladores de impedancia de la marca kipus, con salida rca, nuestra radio no tiene conexiones rca. La verdad es que estoy supersastisfecho con los resultados tanto de calidad como de potencia. Los altvavoces traseros suenan muy bien tambien y la configuración que le han dado realzan mas los graves, efecto subwofer.
    Si quereis alguna aclaración me lo decis, aunque de electrónica se muy poco :).
    Saludos.
     
    A JaviHer y C@rlos les gusta esto.
  4. JaviHer

    JaviHer Forero Activo

    Ubicación:
    Olesa de Montserrat, Barcelona.
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    hola yo cambie los cuatro altavoces, pero siguen faltando graves en segun que musica escuche en mp3 y sobretodo el volumen tambien pasa lo mismo segundo que cancioes a 45 de volumen. Tengo pensado en poner un amplificador. Me recomiendan que tambien ponga un subwofer. Y ponerlo en el maletero no creo que me dure mucho con la carga que llevo a veces en la compra...Donde te lo pusieron Peters??
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información