Ampliación Pantalla Android Auto

xusnbb

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go! 4x4
Color TL
Olivine Grey
Hola tengo el nuevo tucson tecno y tenía una duda por si a vosotros os pasa. En mi coche cuando conecto la pantalla de android auto en la parte izquierda tengo un panel con información del tiempo o general que ocupa un cuarto de pantalla y no puedo ampliar la pantalla de android auto. Alguien sabe como ampliar a pantalla completa la ventana de android auto. Esa parte que mete hyundai no vale para nada y desperdicia 1/4 de toda la pantalla.

Gracias

En teoría no se puede, o al menos yo no he conseguido hacerlo. En lo que tu dices que pone el tiempo, lo puedes cambiar si arrastras arriba o abajo, pudiendo poner el navegador, radio, canciones, información del HEV, música etc... Si no pones ninguna opción, en mi caso me aparece en ese trozo AppleCarPlay.
Saludos!

Me parece una gran perdida de pantalla, se desperdicia 1/3 en algo que no se usa, sería mucho más util poder ponerlo a pantalla completa. Yo personalmente no le veo utilidad a eso.

Me parece una gran perdida de pantalla, se desperdicia 1/3 en algo que no se usa, sería mucho más util poder ponerlo a pantalla completa. Yo personalmente no le veo utilidad a eso.
Pues estamos de acuerdo

Volver