Ambientador

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Hola a todos

Me gustaría saber si conocéis alguna marca de ambientador que huela a coche nuevo, o que fuera lo más parecido posible.

Ya estoy un poco cansados de brisas marinas, frutales etc...y eso de estrenar el coche hace poco, ya solo quiero ese olor siempre jeje

Muchas gracias.
 

JaviPacheco

Forero Activo
Hola a todos

Me gustaría saber si conocéis alguna marca de ambientador que huela a coche nuevo, o que fuera lo más parecido posible.

Ya estoy un poco cansados de brisas marinas, frutales etc...y eso de estrenar el coche hace poco, ya solo quiero ese olor siempre jeje

Muchas gracias.
Ni idea, pero interesa
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos

Me gustaría saber si conocéis alguna marca de ambientador que huela a coche nuevo, o que fuera lo más parecido posible.

Ya estoy un poco cansados de brisas marinas, frutales etc...y eso de estrenar el coche hace poco, ya solo quiero ese olor siempre jeje

Muchas gracias.
Tengo un concido que antes de vaciar el cenicero se cambiaba el coche.
No se si te puede dar una idea...:roflmao:
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Hay aromas parecidos, pero nunca de los que he probado o trabajado con ellos dan el resultado que uno desea. Habrá olores o fragancias que te puedan gustar más o menos, pero no como un coche nuevo. Solo los que tienen cuero como tapicería y el olor típico del coche es ese, al limpiar e hidratar el cuero con productos específicos vuelve a oler como de fabrica el coche, pues es el aroma que más destaca. Uno que pueda oler a plástico nuevo es el de Chemical, pero es opinión personal y con cierto grado de concentración básica. Cuestión de gustos. Saludos
 

TEITO

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Ayer me llego, muy rapido, con una pegatina y caramelos de regalo.
Respecto al ambientador ....... pues a coche nuevo no huele, huele a plasticos ..... de momento lo he probado en el maletero, me da miedo en el interior, ya te contare!!
 

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Retomo el tema.... Algún ambientador o difusor que funcione y huela bien?....
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo he aguantado sin poner ambientador casi dos años y cuando entraba me daba la sensación de que todavía olía a nuevo, finalmente me di un capricho y estoy usando uno de Rituals, valen alrededor de 20 euros y vienen con un recambio, lo malo es que la pinza que lleva no aguanta en la zona de ventilación y se acaba cayendo, total que lo llevo en el hueco para cargar el móvil. Lo bueno es que no es el típico olor a brisas marinas, jeje.
 

Jonacro

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo le pongo de Rituals.
 

Stefistefa

Forero Novato
Ubicación
Benidorm
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Yo he aguantado sin poner ambientador casi dos años y cuando entraba me daba la sensación de que todavía olía a nuevo, finalmente me di un capricho y estoy usando uno de Rituals, valen alrededor de 20 euros y vienen con un recambio, lo malo es que la pinza que lleva no aguanta en la zona de ventilación y se acaba cayendo, total que lo llevo en el hueco para cargar el móvil. Lo bueno es que no es el típico olor a brisas marinas, jeje.
Hola! Yo me lo compré tambien de allí y para el preció que me costó, nada emocionante...igual era por el olor q compré pero dije una y no mas!!
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues yo uso un neutralizador de la marca Meguiars, y el protector hidratante , limpiador de los asientos de piel de la misma marca me ha dejado un olor para mi gusto muy agradable y nada empalagoso que aún dura desde septiembre que lo usé. Pero claro eso ya va en el gusto de cada uno.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues yo uso un neutralizador de la marca Meguiars, y el protector hidratante , limpiador de los asientos de piel de la misma marca me ha dejado un olor para mi gusto muy agradable y nada empalagoso que aún dura desde septiembre que lo usé. Pero claro eso ya va en el gusto de cada uno.
Ojo con los ambientadores, hay que tener cuidado que no gotee y manchen el salpicadero, alguno os ha pasado? como lo habéis solucionado?
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ojo con los ambientadores, hay que tener cuidado que no gotee y manchen el salpicadero, alguno os ha pasado? como lo habéis solucionado?
Desde luego, aunque no me ha pasado, el neutralizador no gotea, y el tratamiento de la piel es una crema ligera que tampoco gotea ni deja rastro aunque sí buen olor.
 

Frederic

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Hola, si sirve de algo os diré que yo vengo usando el mismo desde hace un par de coches, yo ya no lo noto porque supongo que mi olfato se ha acostumbrado, pero si que es verdad que cada vez que sube alguien al coche lo primero que me comenta es lo bien que huele, el ambientador en si es la botellita con tapón de madera que cuelga del retrovisor interior, la marca es The Fruit Company aroma fresa-nata, la llevo sujeta al retro en corto y no molesta para nada ademas dura bastante.
 
Arriba