Altavozces traseros

Rapera

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Hola a todos
Llevo dos meses con mi n line y el otro día me di cuenta de que los altavoces traseros casi no se escuchan,alguno ha tenido este problema y si entra en garantía
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Casi no se escuchan porque tristemente, los altavoces de fabrica de nuestros coches... deja mucho que desear....( aunque mejor que los BMW si se escuchan... he tenido la oportunidad de conducir un X3 y vaya tela... ).
De todas maneras, asegúrate que tienes "centrado" la salida de audio desde el menú de sonido.

Un saludo.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Lo de los altavoces traseros tiene poca solución (más allá de poner unos mejores). Yo tengo el equipo de sonido Krell y aun así se escuchan muy poco los traseros.
 

Rapera

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Casi no se escuchan porque tristemente, los altavoces de fabrica de nuestros coches... deja mucho que desear....( aunque mejor que los BMW si se escuchan... he tenido la oportunidad de conducir un X3 y vaya tela... ).
De todas maneras, asegúrate que tienes "centrado" la salida de audio desde el menú de sonido.

Un saludo.
Gracias un saludo
 

Rapera

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Lo de los altavoces traseros tiene poca solución (más allá de poner unos mejores). Yo tengo el equipo de sonido Krell y aun así se escuchan muy poco los traseros.
Gracias un saludo
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
los mios tambien suenan menos que los delanteros
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Se escuchan igual que los delanteros peero delante llevas tweeter que es lo que realza el sonido y atrás solo woofer si acercas la oreja al wofer delantero y pasas al trasero verás que es así, es la configuración que según los de Hyundai es más óptima para disfrutar del sonido
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
pues con ese sonido disfrutaran ellos :D
 
Arriba