Alguna página de recambios

498527

Forero Activo
Hola compis sabéis de alguna página que venda recambios de nuestro Tucson en este caso del año 2017, que no sea el propio concesionario. Estoy buscando las molduras de plástico de los antinieblas y la tira de abajo también de plastico de los dos lados.Esque estoy buscando y no me sale nada si sabéis de alguna página que lo tenga os lo agradecería.o alguna página buena de recambio para nuestro tucson.
Gracias de antemano.
Por Aliexpress no me sale nada
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
jose1530 eso seria una muy buena idea ,aver alguien que pueda aportar alguna pagina
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Para repuestos yo uso estas 2 páginas.
www.koraps.com
www.autodoc.com
La de koraps ya he comprado y son repuestos originales de hyundai y kia y si tienes algún problema te devuelven el dinero sin problema.
 

498527

Forero Activo
hola la página de Koraps me he metido la veo interesante lo que pasa es que por ejemplo te pide numero de pieza .
Como das con ello haber si me puedes echar una mano.
En mi caso busco los dos embellecedores que lleva los antinieblas tanto el derecho como el izquierdo es del 2017.
Pero igualmente explícame un poco de donde sacar las referencias etcc.
Gracias de antemano
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Abertura para Faros Antiniebla Derecho para Hyundai Tucson
Así se llama pero de todas formas mira esta web de aliexpress dale donde pone todos los Articulo y mira a ver si ves algo.
Tienda
 

498527

Forero Activo
No lo encuentro en ninguna página.
Tendré que morir en concesionarios oficial.
Igualmente gracias por la rapidez y por el interés.
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Lo único que puedes hacer que te den un presupuesto a ver si sale el código de hyundai y después buscarlo en las web.
 

387981

Forero Novato
Hola compis sabéis de alguna página que venda recambios de nuestro Tucson en este caso del año 2017, que no sea el propio concesionario. Estoy buscando las molduras de plástico de los antinieblas y la tira de abajo también de plastico de los dos lados.Esque estoy buscando y no me sale nada si sabéis de alguna página que lo tenga os lo agradecería.o alguna página buena de recambio para nuestro tucson.
Gracias de antemano.
Por Aliexpress no me sale nada
https://www.joom.com/es/search/q.hyundai tucson 2019

aqui tienes muchas cosas, saludos
 
Arriba