Alguna ayuda para cambiar de llantas

Trapecista38

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE 48V
Hola buenas, tengo un Tucson FL GDI 1.6 131CV SLE de 2020, y como venía de serie con llantas de 16’. Quiero saber si se puede poner a llantas de 19’ y nose si me recomendáis algún lugar para cambiarlas o a la casa. Igual me daría ponerle de 18’ en vez de 19’.
¡¡Muchas Gracias!!
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Le puedes poner la medida que quieras dentro de la equivalencia, y si te sobra el dinero, ve a la casa, si no, a cualquier centro especializado.
 

Miguelet20

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero comprarme el tucson version maxx y viene con llantas de 17' y la verdad es algo que me echa para atrás. ¿Se pueden cambiar por las de 19? Gracias
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero comprarme el tucson version maxx y viene con llantas de 17' y la verdad es algo que me echa para atrás. ¿Se pueden cambiar por las de 19? Gracias
Hola según la ficha técnica si las admite , mejor ponte en contacto con el concesionario y si no llama e infórmate en HYUNDAI ESPAÑA 900622110. Aunque yo tengo en el MAXX con las de 17 pulgadas y quedan muy bien
 

martinezaa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Hola buenas estoy en una situación similar. Tengo una Tucson nline 4x2 viene con llantas 19 y quiero homologar para cambiar la llanta de 245 45 r19 a 255 55 r19 que recomiendan ? En tu caso por lo que leí hasta 19 puedes colocar
 

Miguelet20

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Puedes colgsr alguna foto a ver como quedan? Gracias!!!
Hola según la ficha técnica si las admite , mejor ponte en contacto con el concesionario y si no llama e infórmate en HYUNDAI ESPAÑA 900622110. Aunque yo tengo en el MAXX con las de 17 pulgadas y quedan muy bien
 

Miguelet20

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Flipa, pues el coche así es una pasada también. Se me han quitado las dudas. Gracias!!!!
 

andi_cas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, yo estaba pensando en titantarlas también, lo has hecho en el concesionario o por fuera?, no sé si habra mucha diferencia de precio, supongo que esto no afecta a la garantía verdad?
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola, yo estaba pensando en titantarlas también, lo has hecho en el concesionario o por fuera?, no sé si habra mucha diferencia de precio, supongo que esto no afecta a la garantía verdad?
No afecta a la garantía y además te entregan el certificado de homologación para que no tengas problemas en itv , las puse en un distribuidor de Solarshek .
 

CoyoteIAM

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
No afecta a la garantía y además te entregan el certificado de homologación para que no tengas problemas en itv , las puse en un distribuidor de Solarshek .
Buenos días! Que cuesta tintarlas más o menos?? Que voy a empezar a mirar yo, y como no entiendo mucho del tema, no quiero que me tomen por tonto.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenos días! Que cuesta tintarlas más o menos?? Que voy a empezar a mirar yo, y como no entiendo mucho del tema, no quiero que me tomen por tonto.
175 € me costó a mí cómo te digo en un taller distribuidor solo de la marca SolarChek , con certificado de SolarChek para itv
 

CoyoteIAM

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Uff es un dinerillo eeh, muchísimas gracias Andalucía!!
 
Arriba