Alguien sabe que Tucson es éste???

Rubeneb

Forero Novato
Hola, estoy interesado en comprarme un Tucson hibrido en versión Tecno o N Line, estoy en duda , pero mi cuñado me ha mandado esta tarde una foto de un Tucson que no se que versión es ,¿Podéis ayudarme?IMG_20190929_235515.jpg
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No tiene antinieblas así que parece la versión básica,la essence,eso si le puso cromados y luces led,o eso me parece a mi
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
pues mirando el morro es complicado que saques la version.. por lo que puedes diferenciarlo algo mas es por las llantas.. aunq por la calandra creo que es el modelo anterior al restyling del 2019
 

Rubeneb

Forero Novato
Muchas gracias, la verdad es que me cuesta mucho identificar las pequeñas diferencias pero pensaba que podria ser una versión mas alta, quiza por la sensación que da la placa con el nombre
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Muchas gracias, la verdad es que me cuesta mucho identificar las pequeñas diferencias pero pensaba que podria ser una versión mas alta, quiza por la sensación que da la placa con el nombre
lo de la placa con el nombre tucson que lleva en la calandra es un añadido que lo tienes en aliexpress.. no es original del coche
 
Arriba