¿Alguien quiere organizar una nueva Kedada Madrileña para Septiembre-Octubre?

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Después de realizar ya 2, intentemos hacer otra para juntarnos unos pocos más, cambiar opiniones y algo de sabiduría por parte de cada forero.
Si alguien se anima, que proponga día y lugar.
 

rios09

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Me interesa, seria un placer conocerlos y compartir experiencias, anteriormente no he podido asistir por motivos de trabajo, pero ahora tendré unos días de vacaciones, en caso en ponerse de acuerdos mencionar por aquí,muchas gracias un saludo.
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue

Toledano

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Por mi encantado de asistir si hacéis otra quedada. Intentare llegar antes que la ultima vez. :D:D:D
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola Juanma ya llevaba un tiempo sin entrar por aquí en el foro y he visualizado esto ya te digo que si se hace iré como la primera vez a la segunda ya sabes que por enfermedad no pude acudir, bueno estaré algo más atento al foro y si eso me pegas un telefonazos o wasap....
Te mando un cordial saludo amigo.
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Pues venga que poco a poco nos vayamos animarnos y podamos conseguir otra kedada aquí en Madrid a ser posible en este otoño para conocernos y cambiar impresiones sobre nuestros locos cacharros...
Ánimo y a conseguirlo....
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola APAÑEROS que tal una KEDADA para la primera semana de Diciembre
BIEN PARA EL DIA 2 DE DICIEMBRE O PARA EL 16 DE DICIEMBRE ???????
SALUDOS PARA TODOS ..
 

Carloshyunda

Forero Activo
Bueno yo acabo de registrarme nose si me aceptareis tan pronto soy de Alcalá de Henares y cuando haya alguna kdd contar conmigo o si tenéis algún grupo de WhatsApp os doy mi tlf por privado
 

Carloshyunda

Forero Activo
A mí cuando me digáis planeo para pedir cambio de horarios en el trabajo ya que me encantan ir a las kdd espero que todos los que estéis cerca tanto Madrid ,Guadalajara pues se puede quedar .Podíamos hacer una lista vamos digo yo y después ir a comer si queréis
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
propongo sitio de kedada si os viene bien a todos ..

para mi un sitio que estuvo bien es donde se hicieron las 1º y 2º kedada , sitio tranquilo y porsupuesto , super preparado y currado por nuestro apañero Jumafer , con planos y super indicado.
a mi me gusto sinceramente , pero por cambiar de sitio y movernos un poco si os apetece
seria para el 2 de diciembre o 16 de diciembre
1º occion Casa de Campo de madrid
2º occion El pardo
3º occion Parque juan Carlos I

hay rutas para hacer , y muy bonitas
Hay una ruta que me gustaria hacer con vosotros , no se si aveis estado en el castañar del tiemblo a 1 hora de Madrid , pero eso seria para hacerlo con tiempo y preparalo bien y que podamos ir muchos apañeros
un saludo a todos los apañer@s
 

Carloshyunda

Forero Activo
Parque Juan Carlos I y fecha prefiero que la voteis y así me organizo yo en el trabajo ,.Otra pregunta aunque soy novato en esto alguna vez se ha pensado en una kdd nacional ?.

Un saludo
 
Última edición:

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Este Vicente que se ha quedado con ganas de más. Pues una fecha que propongo sería el 27 de Enero de 2019, un domingo. Ir opinando y que alguien se encargue de organizarla. Proponer sitio también.
 
Arriba