Alguien ha instalado un localizador GPS ?

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Pues eso, si alguien ha instalado un localizador GPS al Tucson que cuente que tal su experiencia, aparato, instalacion, que tal el funcionamiento, etc.
Yo he pillao uno en oferta en amazon y necesitaria ayuda donde instalarlo, de donde cojer los 12v para alimentarle, etc etc.
Haber si alguien pudiera hacer un brico que tal.

Saludos.
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
yo tengo instalado movistar car, 3 euros al mes de cuota, aun esta de prueba, ni fu ni fa. L a corriente robala de la caja de fusibles con unos adaptadores que venden que es un fusible con un cable.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo tengo Movistar Car y, cuanto menos, los radares y las condiciones del tráfico están en pantalla según arranco y no tengo que andar compartiendo wifi con el móvil.

Lo de localizarlo funciona bien. He tenido el coche 8 días en el taller por un par de partes que tenía pendientes y me iba diciendo dónde estaba, cuándo lo movían y cuando iba remolcado (que no me fiaba yo mucho de eso).

Por tres euros ... no pido mucho más
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Igual que RICARDOPM y maserantes, con Movistar Car.
De momento ningún problema.
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Yo me he hecho un localizador a mi furgoneta, también se puede hacer en cualquier coche.
con un móvil viejo que tenía por casa (iPhone 5)

le he puesto el cargador conectado al mechero, así cuando apago el vehículo no carga y no hay peligro de descarga de batería (lógicamente bien colocado para que no se note nada)
Y la sim de la compañía simio, que por 1 € al mes tienes 100mb suficiente para usar el localizador, y 10€ de regalo con lo cual los 10 primeros meses gratis.

con la aplicación encontrar mi iPhone sabes a tiempo real donde está. Para android hay otras aplicaciones.

Es más, he puesto descolgar automáticamente y si llamas escuchas.

una manera económica de hacer un localizador!!!!
 

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Gracias por las respuestas, lo del movistar car no lo veo, seguro que el OBD2 seria el primer sitio donde miraria un caco para saber si tiene localizador el coche; quiero que estè escondido que cueste encontrarlo; lo del iphone del compi Victor666 eso me gusta, si lo llego a saber antes lo hubiera hecho con cualquier movil que tengo por casa; pero bueno el localizador me ha salido muy bien de precio 14,70 € y valia casi 50. Lo que necesito saber es de cual fusible puedo sacar corriente que no tengo ni pajolera idea y no sea que la lie.
Saludos.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
seria el primer sitio donde miraria un caco
Lo llevo instalado y no se ve, he pasado la revisión y en el taller ni se han enterado, pues han conectado sus máquinas y ni pio. Cada vez que ponían en marcha el coche, me avisaba; incluso me avisó de un recorrido externo al taller y fue que lo llevaron a lavar.
Y el conector OBD está libre!!! si metes la mano se ve que está libre y no encuentras nada.
 

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Ya, pero le tienes que duplicar el OBD y otra maniobra mas y otro gasto; si yo con que me digan de que fusible y o de que cable sacar corriente para el localizador me basta, ya luego lo escondo yo por ahí.
 

Davidmm85

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Polar White
Lo llevo instalado y no se ve, he pasado la revisión y en el taller ni se han enterado, pues han conectado sus máquinas y ni pio. Cada vez que ponían en marcha el coche, me avisaba; incluso me avisó de un recorrido externo al taller y fue que lo llevaron a lavar.

Buenas , me llega el coche la semana que viene y el movistar car también me llega en breve, como lo tienes conectado y donde lo tienes escondido para que la toma OBD se quede libre??
Y el conector OBD está libre!!! si metes la mano se ve que está libre y no encuentras nada.
 

GAB21EL

Forero Novato
Ubicación
Madrid Sur
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo conectado el OBD de MovistarCar con este cable de extension.
Solo tuve que desencajar de su sitio el OBD hembra del coche y enchufar el cable de extension macho a el, colocar lo cables por dentro, enchufar el MovistarCar en una toma hembra y la otra toma hembra en el sitio del OBD del coche. El resultado imperceptible a la vista.

Extension OBD Amazon


1591119283585.png
 

Maki69

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Yo tengo Movistar Car y, cuanto menos, los radares y las condiciones del tráfico están en pantalla según arranco y no tengo que andar compartiendo wifi con el móvil.

Lo de localizarlo funciona bien. He tenido el coche 8 días en el taller por un par de partes que tenía pendientes y me iba diciendo dónde estaba, cuándo lo movían y cuando iba remolcado (que no me fiaba yo mucho de eso).

Por tres euros ... no pido mucho más
Una pregunta lo dejas conectado o lo desconectas cuando sales del coche ? Gasta batería dejarlo conectado
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Está siempre puesto, claro. Va al OBD y no lo tienes que tocar.

Lo ponen y lo quitan en el taller cuando hacen las revisiones pero no creo que nadie lo quite y se lo lleve a casa. Yo lo perdía fijo...

¿Gastar batería? Pues como todo, conectar el móvil a cargar también tirará de la batería pero no es significativo.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Una pregunta lo dejas conectado o lo desconectas cuando sales del coche ? Gasta batería dejarlo conectado
Una de las opciones que tiene es que detecta si se mueve el coche con el motor parado (robo, grua...) y te avisa entre otras cosas, por lo que no le veo el motivo de sacarlo.
Gasta batería? Porsupuesto, pero seguro que menos que el equipo navegador/radio, que aunque se pare está conectado (stanby).
 

Maki69

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Polar White
Una de las opciones que tiene es que detecta si se mueve el coche con el motor parado (robo, grua...) y te avisa entre otras cosas, por lo que no le veo el motivo de sacarlo.
Gasta batería? Porsupuesto, pero seguro que menos que el equipo navegador/radio, que aunque se pare está conectado (stanby).
Vale perfecto aver que tal mañana me llega un alargador para el OBD para poder ponerlo más separado de dónde está para que no estorbe
 
Arriba