Alguien ha finalizado ya los 4 años del renting

QuiqueArm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Me gustaría saber si alguien ya ha llegado al final de los 4 años del renting.
Yo por ejemplo solo tengo el mantenimiento.
Pero me gustaría saber como actuar para quedármelo, cambiarlo o devolverlo.

Sobre todo la parte de cambiarlo si alguien lo ha hecho y que tal le ha ido.

Gracias.

Interesa. Yo de momento también pienso en cambiarlo a los 4 años. A ver si alguien nos cuenta su experiencia. En mi caso, en vez de renting, fue compra flexible.

Interesa. Yo de momento también pienso en cambiarlo a los 4 años. A ver si alguien nos cuenta su experiencia. En mi caso, en vez de renting, fue compra flexible.
Y como funciona la compra flexible? Cuanto tuviste que pagar, cuanto pagas al mes y luego que opciones tienes?

Me gustaría saber si alguien ya ha llegado al final de los 4 años del renting.
Yo por ejemplo solo tengo el mantenimiento.
Pero me gustaría saber como actuar para quedármelo, cambiarlo o devolverlo.

Sobre todo la parte de cambiarlo si alguien lo ha hecho y que tal le ha ido.

Gracias.
Me queda un año de renting y mi intención es devolverlo. En 4 años los coches evolucionan y las necesidades también. Además con el lanzamiento del reestiling este año la devaluación del modelo actual está asegurada.... Pero cada cual en su casa hace lo que quiere.

Y como funciona la compra flexible? Cuanto tuviste que pagar, cuanto pagas al mes y luego que opciones tienes?

Pues no pagué nada. Entregué un Mierdröen que me tasaron en 15000 euros. Mensualmente pago 198 euros y luego a los 4 años tendría una ultima cuota de otros 15000 euros.

En ese momento justo antes de esa última cuota tengo las siguientes opciones:

- Entregar el coche y estamos en paz.
- Quedarme el coche y pagar esa última cuota.
- Cambiar el coche por otro Hyundai. (Te tasan el que entregas al alza para que la entrega te de para la entrada del siguiente y vuelta a empezar)

Buenas noches,

Yo finalizo el renting del Tucson PHEV Style a mediados de octubre 2024 y fui hace dos días al concesionario a preguntar los pasos a seguir.
El contrato actual es a 3 años y con Arval.

Me dijeron que puedo comprar el vehículo (me tiene que enviar todavía el precio), devolverlo, prolongar el contrato 1 año más o cambiarlo.

Estuve viendo el nuevo TUCSON, pero en esta ocasión es HEV y la versión Nline Style. Me piden 150 euros más de cuota mensual respecto a lo que pago actualmente.

Me comentaron que puedes firmar el contrato del nuevo coche cuando quieras (para no perder ese precio o alguna promoción que haya en ese momento) y si una vez llegada la fecha de devolución el coche todavía no ha llegado, se puede prolongar el contrato por los "x" meses que hagan falta pagando la misma cuota que actualmente. No te dejan sin coche.

Un saludo.

Volver