Alguien ha comprado barras portaequipajes?

dmorisg

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas!
Estoy pensando en ponerle al tucson el portaesquis en el techo.
¿Alguien los tiene? ¿Recomendais poner los oficiales de hyundai, o irse a otra marca?
He estado mirando precios, y por lo que veo no solamente hay que poner lo que es la grapa que presiona los esquis, sino también las barras portaequipajes no? en Hyundai sale por unos 300 y pico euros.
La marca thule, por ejemplo, se va a los 500, ya que son las barras, la sujeción de la barra al coche, y la grapa del esqui.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
yo tengo los thule, va la garra que coje la guia del coche luego la barra y despues el porta ski. thule es caro però son los mejores, por que una vez ya los tienes , si cambias de vehiculo solo tienes que cambiar algunes coses, otras te sirven, yo del antiguo Tucson he aprobechado0 las barras y el porta ski y solo he tenido que comprar el adaptador a las barras del coche.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Te paso unas fotos de mi porta ski, el modelo del adaptador es el 788 ,el conjunto en si es el rapid system, las barras son las railing de 1,35mm y el pota ski el de 6 pares.
 

Adjuntos

Pirulis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Yo tengo los porta esquís comprados en Hyundai (barras Hyundai y porta Thule) y estoy encantado. Ademas hable con el comercial que me lo vendió y me consiguió una rebajilla :)
Se ponen y quitan bastante rápido, pero se nota en el consumo después, aunque esto último ya me imagino que lo sabrás.
Si tienes el techo solar, no podrás abrirlo mientras tengas esquís puestos
IMG_7702.JPG
 

dmorisg

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Gracias por la info:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
El porta skies es el xtender? es igual que el que se vende por ahi? porque el precio son 50 Euros menos que en otros sitios.
Las barras quiza ponga las oficiales thule, que creo que se pueden cambiar de coche.
Lo del consumo, me lo imagino...

Pd: La foto te vale para el concurso!!
 

Pirulis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
No, es el porta esquís normal (el fijo de 6 pares). Soy alto y no me cuesta bajar los esquís, así que no necesito que el porta se desplace hacia a fuera.

Pd: Hay fotos mejores :)
 

dmorisg

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
No, es el porta esquís normal (el fijo de 6 pares). Soy alto y no me cuesta bajar los esquís, así que no necesito que el porta se desplace hacia a fuera.

Pd: Hay fotos mejores :)
Quería decir si es el thule oficial no? No hay diferencia entre ese y el que puedes comprar en cualquier sitio que tengan thule. Lo pregunto por tema precio, que es mas barato
 

Pirulis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Si, si! El porta el Thule, las barras son las de Hyundai.
Pero al comprarlo todo en Hyundai, me hicieron un descuento.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Yo tengo el TUCSON con techo y lo abro con las barras puestas, mañana de día ya colgare una foto
 

dmorisg

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Si, si! El porta el Thule, las barras son las de Hyundai.
Pero al comprarlo todo en Hyundai, me hicieron un descuento.
Imagino que usas de nieve verdad? si es , me puedes decir cuales son? Que medidas te pusieron? Precio aprox?
 

Pirulis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Yo tengo el TUCSON con techo y lo abro con las barras puestas, mañana de día ya colgare una foto
Con las barras puestas claro que puedes abrir el techo, pero en cuanto pones los esquis, las fijaciones quedan muy cerca del techo.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
DEPENDE EL TIPO DE AGARRE QUE TENGAS A LAS BARRAS, EL MIO DE THULE ES EL ANTIGUO Y ES UN POCO MAS ALTO QUE EL NUEVO.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola apañeros , se va acercando la EPOCA DE LAS VACACIONES , estoy mirando barras de techo para nuestro tucson , pues tengo que ponerle un cofre , vengo de un opel zafira como algunos sabeis y tenia un buen maletero , pero aun asi le compre en su dia unas barras de aluminio en norauto Madrid no he prbado todavia si esas mismas me valdrian lo cual me da que no pues la zafira de 2005 levaba unas barras trasbersales al aire , y nuestro tucson son traversales pero pegadas . no se si alguno las ha mirado o ya las tiene , y por cuanto le han salido , pregunte en el conce, y un poquito altas de precio las veo yo , si sabeis de algo os lo agradeceria ,mire tambien en kia pues las barras de nuestro tucson son iguales que el kia sportage . Bueno lo dicho si alguien sabe algo que este interesante sin ser barras de hierro , mas bien de aluminio
muchas gracias apañeros un saludo para todos
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola te servire poco de ayuda, pero yo compre las originales de aluminio, no las probe aun, eso si 180€ que valen las jodias!!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola apañeros , se va acercando la EPOCA DE LAS VACACIONES , estoy mirando barras de techo para nuestro tucson , pues tengo que ponerle un cofre , vengo de un opel zafira como algunos sabeis y tenia un buen maletero , pero aun asi le compre en su dia unas barras de aluminio en norauto Madrid no he prbado todavia si esas mismas me valdrian lo cual me da que no pues la zafira de 2005 levaba unas barras trasbersales al aire , y nuestro tucson son traversales pero pegadas . no se si alguno las ha mirado o ya las tiene , y por cuanto le han salido , pregunte en el conce, y un poquito altas de precio las veo yo , si sabeis de algo os lo agradeceria ,mire tambien en kia pues las barras de nuestro tucson son iguales que el kia sportage . Bueno lo dicho si alguien sabe algo que este interesante sin ser barras de hierro , mas bien de aluminio
muchas gracias apañeros un saludo para todos
Ya había un tema abierto con varios modelos, he puesto tu pregunta en el hilo correspondiente.
 

Abenave1988

Forero Novato
Ubicación
Cordoba
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Alguien de vosotros tiene barra portaequipaje en un Tucson con techo normal? Que modelo habeis comprado??
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola apañeros , se va acercando la EPOCA DE LAS VACACIONES , estoy mirando barras de techo para nuestro tucson , pues tengo que ponerle un cofre , vengo de un opel zafira como algunos sabeis y tenia un buen maletero , pero aun asi le compre en su dia unas barras de aluminio en norauto Madrid no he prbado todavia si esas mismas me valdrian lo cual me da que no pues la zafira de 2005 levaba unas barras trasbersales al aire , y nuestro tucson son traversales pero pegadas . no se si alguno las ha mirado o ya las tiene , y por cuanto le han salido , pregunte en el conce, y un poquito altas de precio las veo yo , si sabeis de algo os lo agradeceria ,mire tambien en kia pues las barras de nuestro tucson son iguales que el kia sportage . Bueno lo dicho si alguien sabe algo que este interesante sin ser barras de hierro , mas bien de aluminio
muchas gracias apañeros un saludo para todos
Hola yo vengo de un Mazda 5 similar al Opel Zafira sobre barras transversales.
El Tucson las barras las tiene pegadas.
Tengo thule barras y portabicis. No se si el acope valdra o tendre que comprar otros.alguien lo ha probado???
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Necesitas unas barras específicas para acoplar a las barras del Tucson.
 
Arriba