Algo raro en las revoluciones

Notasae

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Hola gente, quería comentar una cosa muy rara que me a pasado hoy, e pisado el acelerador con el embrague apretado, un aceleron asta 6000 rpm y al soltar el acelerador cuando bajaban las revoluciónes, en 5000 se a kedado 5 segundos clavado, no se si me explico bien... Pero me a mosqueado que no veas... Alguna sugerencia ?
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola gente, quería comentar una cosa muy rara que me a pasado hoy, e pisado el acelerador con el embrague apretado, un aceleron asta 6000 rpm y al soltar el acelerador cuando bajaban las revoluciónes, en 5000 se a kedado 5 segundos clavado, no se si me explico bien... Pero me a mosqueado que no veas... Alguna sugerencia ?
NO ti preocupes nos pasa a todos, se llama dobre embrague falso, es un sistema para que el motor no sufra si vas a hacer un cambio rapido de marcha para que las rpm esten estables y no tenga que subir sin gas tantas rpm, ns si me entiendes pero es completamente normal. Tu dale gas sin miedo que no pasa nada, pero respeta siempre los tiempos de calentamiento.
 
Arriba