Alfombrillas HEV Maxx

greenback

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Buenas ,

Alguien podría describirme cual es la forma correcta de desenganchar la alfombrilla del conductor de su anclaje al coche? El otro dia fui a limpiar el coche y creo que me he cargado una de ellas.

Los enganches son de este tipo (imagen extraída de internet). Esta foto es de una alfombrilla de goma, la mia es de tela.

1652863400847.png

Sí, soy bastante manazas
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Creo que hay sacarla un poco hacia el lado del asiento y luego sale sola.. Yo las quite el otro día y también, casi me la cargo. No son nada normal.. Sin unos ganchos extraños.
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas ,

Alguien podría describirme cual es la forma correcta de desenganchar la alfombrilla del conductor de su anclaje al coche? El otro dia fui a limpiar el coche y creo que me he cargado una de ellas.

Los enganches son de este tipo (imagen extraída de internet). Esta foto es de una alfombrilla de goma, la mia es de tela.

Ver el archivo adjunto 17666

Sí, soy bastante manazas
Levantas la alfonbra, doblandola de delante hacia atras, y sale sola
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Entiendo que son unos ganchos abiertos hacia el asiento de forma que si empujas la alfombra con los pies los ganchos la retienen, asi que como dice @amaca es levantar un poco por delante del gancho y tirar hacia atras.
 

greenback

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Actualización:
Al final he podido "arreglar" la alfombrilla.

La pieza de plástico circular que va en el orificio de la alfombrilla para enganchar al suelo puede volver a "montarse" en la alfombrilla de tela metiéndola con cuidado y haciendo que enganche a la tela por la ranura central que tiene la pieza. Por suerte no lo rompí sino que desmonté.
 

Carlos A

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red

Miguelalbace

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buen día.
¿Sabéis si se puede adquirir sólo la del puente trasero? Las de goma que me dieron en el concesario lo dejan descubierto...
Gracias de antemano
 
Arriba