Aleta y paso de rueda rozados con columna

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas caballeros,

Pues nada, que mi mujer ayer "estreno" el coche con una columna del garaje, menos mal que no ha sido mucho, ya que la parte de la chapa ni se ha aboyado, solo tiene un pequeño raspon que quizas con polis pueda disimularlo. El tema mas grave esta en lo que va pegado a la parte de la aleta, es decir, el paso de rueda que es de plastico y se ha rallado mogollon, se que si doy un parte al seguro posiblemente eso lo cambian en nada en el taller ya que es sustituir una pieza de plastico, pero no se si se os ocurre a alguno una idea para rebajar esas rayas en dicho plastico. Yo había pensado quizas con alguna lija rebajar todo lo que ha despellejado la columna y luego con un producto que tengo para los cuidados de los plasticos que compre por internet y que le devuelven en teoria su brillo original darle después, no se si a alguno os ha pasado esto de rozar con la columna y estos pasos de rueda os han salvado de abollar el coche. La verdad que dentro del disgusto que me he llevado estoy bastante contento ya que en mi anterior coche no llevava nada de esto.
Un saludo. Mañana a ver si os subo la foto y me decis.
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si lo lijas tendras que pintar, si lo tienes a todo riesgo haz un parte. A mi me paso con un mes que tenia el coche y lo mejor es parte.
 
Arriba