Alerta como una pequeña bocina

Cristian1973

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
Hola....estimados........hace algunos días mi tucson emite un corto y bajo sonido similar a una bocina, es como una alerta , al principio pensaba que era parte la canción que estaba escuchando, después pensé que era algún tipo de alerta del google maps, también lo descarte, creí que era alguna notificación de mi celular ( mail, instagram, whatsapp , etc ), también descartado, no veo ninguna luz encendida en el panel , no coincide con el aumento de la velocidad ni tampoco con una frenada brusca , no siempre lo hace , hoy la escuche dos veces y hace algunos días que no lo hacia..........alguien tiene alguna idea de lo que sera ?...........agradezco mucho su ayuda..........gracias

A mi, a veces me vuelve loco el freno de mano, a poco que este levantado, pero también se ilumina la luz. Enigma, oye tienes un poltergueist, busca un médium. Seguro que es una chorrada, suerte.

Si puedes añadir más información de cuando sucede...
Cuando arrancas, circulando, con transito intenso, en carretera, en ciudad, marcha atrás, cinturones...
Cuanta más información mejor te podrán ayudar.
Que versión de coche tienes, navegador...

Hola, siempre sucede al estar circulando , haciendo memoria ocurre con transito intenso , hoy fue al entrar a una rotonda, el otro dia fue al ingresar a la plaza de peajes , mi tucson es el modelo TL 2.0 MT 4WD PLUS FL.........saludos

Podria ser el aviso de proximidad (colisión) a otro vehiculo?
A veces al aproximarse a otro vehiculo el sistema avisa de posible colisión, puede ser que la velocidad sea superior al vehículo que tenemos delante o si se cruza alguien también avisa.

Puede ser el sensor de cambio de carril o de ángulo muerto...

El de cambio de carril tiene una velocidad mínima, por debajo de ella no se activa ni avisa

a mi, me hace una señal parecida cuando me dice donde estas los radares con el navegador del coche Tom Tom

Si es con tráfico intenso... Podría ser el ventilador del motor? En otro coche que tuve se acoplaba a los altavoces

Volver