Alarma

Aitor1987

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
Hola. El otro día leí por aquí un tema de alarma, decían que suena cuando cierras el coche y alguien desde dentro lo intenta abrir cosa que me suena rara, por que un ladrón no me meterá al maletero a esperar a que llegues a casa y aparques. Mi duda es en que momento sonaría la alarma, o la luz roja del salpicadero es de pega?
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
Cuando cierras el coche con el mando y abres con la llave, o te dejas una ventanilla abierta y alguien abre con la maneta interior, o te olvidas a los niños dentro y cierras con el mando y estos al salir salta la alarma.
 

Sergio Salcedo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi me rompieron una luna del coche , lo abrieron y la alarma brillo por su ausencia , tuve que instalar una volumetrica.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Cuando cierras el coche con el mando y abres con la llave, o te dejas una ventanilla abierta y alguien abre con la maneta interior, o te olvidas a los niños dentro y cierras con el mando y estos al salir salta la alarma.
O cuando estás esperando a tu chica, delante de su trabajo, con el coche apagado, cerrado y abres la puerta para salir ... justo en ese momento en el que pasan sus compañeros por delante y no te apetece quedar como el que monta escándalo... en ese momento se pone a pitar como un loco.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
O cuando estás esperando a tu chica, delante de su trabajo, con el coche apagado, cerrado y abres la puerta para salir ... justo en ese momento en el que pasan sus compañeros por delante y no te apetece quedar como el que monta escándalo... en ese momento se pone a pitar como un loco.
Te cierras tu mismo con el mando ??? poque si llegas y aparcas, está cerrado y al abrir no salta ninguna alarma ...
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Te cierras tu mismo con el mando ??? poque si llegas y aparcas, está cerrado y al abrir no salta ninguna alarma ...
Me cerré a mi mismo en una demostración de lo imbécil que puedo llegar a ser.
Y no es coña, estaba aburrido y me puse a probar cosas, me llamaron, se me fue el santo al cielo y al salir empezó a pitar.

Pero soy capaz de liarlas más gordas no creas.
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
Me cerré a mi mismo en una demostración de lo imbécil que puedo llegar a ser.
Y no es coña, estaba aburrido y me puse a probar cosas, me llamaron, se me fue el santo al cielo y al salir empezó a pitar.

Pero soy capaz de liarlas más gordas no creas.
jajajajaja, creeme que yo tambien soy de liarlas.
 

Alfonluce

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo compre un pen-drive para llevar la música. Y traía una luz azul. Me quedé dentro del coche para comprobar si pasados unos minutos esa luz se apagaba. Y así fue, tres o cuatro minutos después el coche se queda sin corriente y el pen-drive se apagó, abrí la puerta, olvidando que me había cerrado desde dentro con la llave, para observar lo de la luz. Y claro, empezó a sonar la alarma dentro del garaje, un escándalo de ruido y luces.
 

Edwardzgz

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
si dejas una puerta mal cerrada y le das al mando a cerrar... entonces pita la alarma..
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Me cerré a mi mismo en una demostración de lo imbécil que puedo llegar a ser.
Y no es coña, estaba aburrido y me puse a probar cosas, me llamaron, se me fue el santo al cielo y al salir empezó a pitar.

Pero soy capaz de liarlas más gordas no creas.
:roflmao::roflmao:
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
si dejas una puerta mal cerrada y le das al mando a cerrar... entonces pita la alarma..
a mi no, es mas, creo que entonces no cierra el coche, a no ser sea con el porton abierto que si le doy al mando, no activa el cierre y la alarma hasta que lo cierro.
 

Edwardzgz

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
a mi me pita alarma al intentar cerrar con una puerta mal cerrada y si quiero cerrar puerta y tngo llaves dentro..
 
Arriba