Alarma de cinturones

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Ya sé que hay que ir con el cinturón abrochado, pero es imposible configurar de alguna manera para que no suenen los cinturones traseros? Hay veces que montas a alguien en los asientos traseros para un momento y eso empieza a sonar que cuando te los abrochas y encuentra el enganche se tiene que bajar del coche. Un coñazo.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ya sé que hay que ir con el cinturón abrochado, pero es imposible configurar de alguna manera para que no suenen los cinturones traseros? Hay veces que montas a alguien en los asientos traseros para un momento y eso empieza a sonar que cuando te los abrochas y encuentra el enganche se tiene que bajar del coche. Un coñazo.
Es lo que tiene tener que circular con cinturón puesto en todas las plazas....
 

Amyone

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
De todas formas formas al cabo de unos minutos se quita, claro si es solo un momento no da tiempo a quitarse pero cuando han pasado unos minutos deja de sonar.
 

lutonhack

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pon unas sillas para peques en cada asiento y veras como ya no pita :p:p:p:p
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Ya sé que hay que ir con el cinturón abrochado, pero es imposible configurar de alguna manera para que no suenen los cinturones traseros? Hay veces que montas a alguien en los asientos traseros para un momento y eso empieza a sonar que cuando te los abrochas y encuentra el enganche se tiene que bajar del coche. Un coñazo.
Btardes, tarda poco en quitarse el pitido....jajajaj Más coñazo es tenerte que poner el cinturón, el conductor, porque lo has dejado un poco esperado del bordillo..
Jajajaj
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Bueno, que tarda poco en quitarse el pitido es muy relativo, el asiento de atrás del centro yo no sé que problema tiene que la gente tarda en ponérselo un buen rato y contra mas pita más nervioso se pone y no acierta o el cinturón que sale del techo que lleva dos enganches uno más grande y otro más pequeño y la gente se hace un lio. Quizás torpeza, que también. un saludo jajaja.
 

jorfila

Forero Novato
Es que el cinturón no se trata de que sea para un momento o para muchas horas de viaje. Hay que ponérselo SIEMPRE. Y si el pitido molesta, que sí, pues mucho mejor.
Lo que si estoy de acuerdo es para pequeñas maniobras en el parking o similar para ajustar el coche, que no deja de ser un coñazo.
 
Arriba