Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejejejeje. Vais a hacer colección? Os falta garaje!!!
Un par de cm puede sonar a poco pero es mucho (mira una regla o un metro) No creo que ni de coña sean 2 cm. Por cierto, enhorabuena por la colección! Muy bonitos los dosel segundo es un poquito mas alto, y dandole vueltas, he llegado a la conclusión de que va a ser porque no lleva rueda de repuesto, ahora no lleva rueda de repuesto....¿Qué pensáis? a que puede ser? porque se nota a simple vista.(es apenas un par de centímetros)
si por eso os lo hago saber, para que me ayudéis,quizas me he pasado, pero el nuevo es un pelin mas alto...factores como el rojo estaba tieso y el otro lleno de gasoil..no seUn par de cm puede sonar a poco pero es mucho (mira una regla o un metro) No creo que ni de coña sean 2 cm. Por cierto, enhorabuena por la colección! Muy bonitos los dos
Ahí sí se nota. Quizá el nivel del suelo influya algo (aunque parezca plano puede tener cierto desnivel). Carga de combustible o quizá reglaje de la suspensión.. Todo puede influir
Yo sinceramente lo veo más un tema visual que otra cosa y en ningún caso preocupante. Disfruta de los bichos.
ok, gracias.Siii este cabroncete me ha enamorado al final, parece que vamos a tener una relación seria.Yo sinceramente lo veo más un tema visual que otra cosa y en ningún caso preocupante. Disfruta de los bichos.
No sé si será el angulo de la foto pero parece que en el rojo el paso de rueda es mas grande que en el gris, tal vez como dices sea cuestión del peso
si, si 100% de acuerdo hay mas distancia entre la rueda y el guardabarros, muy poco pero hayNo sé si será el angulo de la foto pero parece que en el rojo el paso de rueda es mas grande que en el gris, tal vez como dices sea cuestión del peso
Puede ser, pero en la calle lo he observado también,pero es muy evidente el hueco de la rueda, eso me despista.El garaje esta a nivel?. Parece que hay un poco de desnivel y como ya habréis notado en todos los coches cuando aparcamos en una cuesta abajo el vehículo siempre se agacha un poco.