Aire parte de atras

Carlosevi87

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Buenas llevo con el coche hará poco la verdad lo q no me había dado cuenta hasta hoy os cuento.. He puesto el aire acondicionado dentro del coche a la temperatura mínima, puesto q hacia mucha calor en mi ciudad, y resulta q en la parte trasera del coche no salía ni gota de aire, lo he puesto de todas maneras y posiciones, es más me lo han dicho acompañantes q iban en la parte trasera (la verdad q el tiempo ha sido escaso no se si eso repercute) lo q es verdad, q me ha dejado un poco preocupado, espero vuestras respuestas gracias
 

Artena

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas llevo con el coche hará poco la verdad lo q no me había dado cuenta hasta hoy os cuento.. He puesto el aire acondicionado dentro del coche a la temperatura mínima, puesto q hacia mucha calor en mi ciudad, y resulta q en la parte trasera del coche no salía ni gota de aire, lo he puesto de todas maneras y posiciones, es más me lo han dicho acompañantes q iban en la parte trasera (la verdad q el tiempo ha sido escaso no se si eso repercute) lo q es verdad, q me ha dejado un poco preocupado, espero vuestras respuestas gracias
Buenas! Has probado a pulsar el botón del panel frontal con el símbolo de la circulación (flecha) del aire en medio? Porque está la de para los piés, la de la luna delantera (arriba), y esa. Quizás sea eso, a mí m pasó el primer día que m lo pillé en el conce. Un saludo!
 

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hace dos semanas también me di cuenta que no salía aire de detrás. Pero todavía no he podido investigar.
 
Arriba