Aire caliente dentro del coche

rubentucson

Forero Activo
Ubicación
Las palmas de gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mi tucson parece que tiene el aire puesto dentro del coxe y hace como calor , no les pasa ?
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mi tucson parece que tiene el aire puesto dentro del coxe y hace como calor , no les pasa ?
Eso es porque por las salidas de aire si las tienes abiertas te va a entrar el aire del exterior según la última temperatura que hayas dejado puesta en el clima, aunque éste esté apagado. No sé si me explicado bien. A mí también me pasa. Por ejemplo por las mañanas cuando salgo al trabajo que hace mucho frío lo pongo en lo máximo y luego lo apago. Pues cuando el coche ya coge temperatura aunque tenga el clima apagado el aire que entra en el coche por las salidas de aire es caliente ya que la última temperatura que he dejado puesta es la máxima. Cuando salgo del trabajo que ya hace calor, para que no me dé un soponcio:x3: dentro del coche tengo que encender el clima, bajo la temperatura a 20/21 grados según, y lo apago de nuevo, pero el aire que me entrará será a una temperatura agradable, sin necesidad de tener que tener encendido el clima.
Espero haberme explicado medio bien. :sick::D
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Como dice el compañero, pon la temperatura del climatizador unos segundos a 20 grados y luego lo apagas
 
Arriba