Adblue

Gabilondi

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes Tucsoneros una consulta,he visto en el cuadro de información de mi coche como lleva el Adblue y marca ya casi la mitad pero alguno de vosotros sabéis que cantidad entra en el depósito de Adblue y en el caso mío que cantidad debo echar ya que no hay ninguna información que diga cuanto se debe echar porque he visto un video en el cual un cliente llevo al taller por ese tema de no saber cuanto hay que echar y el lo lleno pero despues se sulfato el convertidor de emisiones de gases y ahora tiene que cambiarlo que le sale como 1000 euros por no haber informacion por parte de Hyundai y no hay especificaciones cuanto hay que echarle de Adblue,si alguien supiera le agradecería me de información,gracias.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
sin mas comentario
1690828542595.png
1690829171108.png

En los surtidores de las gasolineras, por lo menos aqui, el Adblue tiene el mismo sistema que los surtidores de combustible, o sea que se para solo.
 
Última edición:

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Siempre lo hecho en la gasolinera con el surtidor de adblue y cuando salta ya está. Si tienes dudas pídele ayuda al personal de la gasolinera
 
Arriba