Adblue Tucson Hybrid 1.6 116Cv

Iuqsarrac

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Polar White
Buenas tardes a todos, alguien sabe cuanto dura el depósito de urea de este modelo?
No sé si es un fallo de mi coche pero llevo 5.500 Km y no ha bajado ni un poquito, me marca igual que el primer día.
Gracias.
 

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
El coche está bien, consume muy poquito, yo tengo el híbrido de 136 y con 4000 kms apenas se ha movido.
 

Iuqsarrac

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Polar White
Pues el mío no se ha movido nada en 5.500Km, ¡a ver si el aforador se ha quedado pegado en full!
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Buenas.. el mio ahora mismo tiene unos 24000 km y aun le queda como un cuarto de deposito y aun no le he hechado desde que me lo dieron.. consume muy poquito..
 

Iuqsarrac

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Polar White
Debe de tener algún problema, algo debería de haber consumido.
Muchas gracias.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
No es ningún problema. Yo lo rellené con 35000km y aún le quedaba un cuarto de depósito. Le puse 11 litros de urea.
 

Davidgo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Stellar Blue
El consumo de adBlue depende del uso del mismo. En carretera te consumirá menos que en ciudad.
 

castizo84

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Hola! el mio está a punto de cumplir 20.000 km. y hace unos 600 km. que me saltó la alarma de Aurea (AdBlue) aunque aún tiene algo menos de un cuarto... Estuve informando y duraba alrededor de 30.000 km. pero claro, supongo que tambien ira conforme al uso y tipo de conducción que se le de al coche. Espero haberta ayudado. Saludos.
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Con 31.000 km en el 136cv 48v automático me saltó el aviso dem Adblue. En comparación con otras marcas, me parece algo razonable.
 

FelipeYM

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
23.000km y queda un poco menos de medio depósito, un tercio diría yo. Consume bastante poco.
 

DavidGonz

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Hola! el mio está a punto de cumplir 20.000 km. y hace unos 600 km. que me saltó la alarma de Aurea (AdBlue) aunque aún tiene algo menos de un cuarto... Estuve informando y duraba alrededor de 30.000 km. pero claro, supongo que tambien ira conforme al uso y tipo de conducción que se le de al coche. Espero haberta ayudado. Saludos.
Por lo que comentas te avisa el coche cuando esta bajo no? El mio tiene 35000km y ya le queda poco menos de un cuarto...iba a llevarlo a llenar viendo que todavia no habia marcado nada y por temor a que igual no me lo marcará aunque creo que hasta los 40mil km me llegaría pero bueno...tampoco es cuestión de arriesgar.

De gran ayuda tu comentario para saber que lo marca el coche ;)
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Quédate tranquilo que te avisa con margen de sobra. Yo creo que con el depósito pueden hacerse como mínimo 40000km, pero te saltará un aviso. En 76000km lo he llenado un par de veces.
 

Ramonix

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Ruby Wine
Hola a tod@s sabe algo del Adblue que va a escasear y subir de precio hay muchos bulos en la Red sobre el Adblue saludos
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Habrá bulos, pero Italia y Alemania han reducido la producción por el precio del gas, y sta semana el adblue ha subido un 50%
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo llené el depósito hace unas 3 semanas a 0,85€ el litro en una gasolinera Repsol. La verdad es que no he vuelto a fijarme si ha subido de precio. La anterior vez que lo llené fue hace 1 año por lo menos y creo recordar que el precio por entonces era de 0,70€.
 
Arriba