Adaptador bombilla h7 led

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Al desconocer de este tema por eso prefiero preguntar y pido disculpa por si a alguno le molesta que lo haga tanto pero antes de comprar nada prefiero tenerlo claro.
 

joseGaruz

Forero Activo
Ubicación
HUESCA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
cesc001 que tal te van esos leds que has puesto de 12000?
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Me faltan los adaptadores. Esos iban sin ellos. Y la otra cosa es que llevan Canbus A9.
Pero tengo que recibir los mismos que tu compraste pero de 12000lm con adaptador, y esos quiza los ponga en las largas.
En cuanto reciba los adaptadores te doy un toke.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Compras en Aliexpress unas led por 22€ y cuando las tienes si te falta el adaptador lo intentas comprar en España( que no sea un adaptador muy malo de calidad) pora poder instalarlas ya mismo y te meten 20€ de adaptador que ellos lo compan por 1€ a Aliexpress o Alibaba.
Es una putada pero cada vez tendrá que cerrar mas gente y mas empresas en Europa.
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No te preocupes.
Por mi parte todo lo que pueda informarte, ni lo dudes.
Bueno ya las he comprado ahora toca esperar a que lleguen a ver que tal van!!
Por cierto para las largas tambien se pueden poner estas led que me indicastes o hay que buscar otro modelo?
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Creo que si.
Pero mejor poner las que van con unas tiras, para las largas, tienen mas potencia.

€ 34.98 |DLAND R4 40 W 4800LM AUTO coche LED Bombilla lámpara KIT de H1 H3 H7 H8 H9 H11 9012 de 9005 a 9006 880 de 881 H4 H13 mejor calidad en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Yo estoy esperando los adaptadores.
Por si acaso compras algunas sin adaptadores, el modelo es L-02W
Estos adaptadores que vienen con las led que has comprado (L-02W) son especiales, porque normalmente van debajo del adaptador de aluminio, osea se saca el de aluminio pones el de plastico y vuelves a colocar el de aluminio. Estos no hace falta.
 
Última edición:

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
En Aliexpress el adaptador que va debajo del aluminio L-02 aqui en España le llaman tipo V
Pero el que va mejor es el L-02W pero solo lo venden el Aliexpress y solo en las tiendas donde hemos comprado las led, y no hace falta el de aluminio. Va encajado con un tornillito.

2x ADAPTADOR BOMBILLA SOPORTE SUJECCION FARO KIT DE LED XENON HYUNDAI KIA NISSAN | eBay

Yo compré unas de 40W tambien, cuando me llegue el adaptador te doy un toke si me van bien

€ 21.79 38% de DESCUENTO|HLXG Mini tamaño CANBUS No Error para VW passat golf H7 LED H4 H11 H1 6000 K bombillas 12000LM linterna del coche Kit h7 9005 led 9006 en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Y caben todo eso dentro del foco o abra que perforar las tapas?
porque se supone que tiene que quedar espacio suficiente para que las tiras esas refrigere bien las led y tiene que entrar el cableado con el chip.

Bueno cuando las coloque tu ya nos contaras a ver que tal van,yo por ahora me voy a esperar a que me lleguen las de cruce y ya luego le pondre las de carretera.
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En Aliexpress el adaptador que va debajo del aluminio L-02 aqui en España le llaman tipo V
Pero el que va mejor es el L-02W pero solo lo venden el Aliexpress y solo en las tiendas donde hemos comprado las led, y no hace falta el de aluminio. Va encajado con un tornillito.

2x ADAPTADOR BOMBILLA SOPORTE SUJECCION FARO KIT DE LED XENON HYUNDAI KIA NISSAN | eBay

Yo compré unas de 40W tambien, cuando me llegue el adaptador te doy un toke si me van bien

€ 21.79 38% de DESCUENTO|HLXG Mini tamaño CANBUS No Error para VW passat golf H7 LED H4 H11 H1 6000 K bombillas 12000LM linterna del coche Kit h7 9005 led 9006 en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Entonces el adaptador que tengo que comprar para cuando me decida a poner las largas son el L-02w del enlace este que pusistes

€ 3,12 | Hlxg 2 piezas LED H7 bombilla adaptador de soporte de la linterna del coche adaptador para KIA Mitsubishi Benz Ford Volkswagen Citroen de Base de lámpara hembra
€ 3.12 |Hlxg 2 piezas LED H7 bombilla adaptador de soporte de la linterna del coche adaptador para KIA Mitsubishi Benz Ford Volkswagen Citroen de Base de lámpara hembra en Base de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Las de 40w que has pillado al final donde las va a poner en las cortas o largas?
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Depende de las led que compres.
Para esta clase de led que has comprado le va bien el L-02W. Porque encajan perfectamente.
Pero si compras las led de tiras supongo que te ira mejor el adaptador L-02, porque tendras que combinar el adaptador de aluminio sacandolo y poner debajo la L-02 o en su caso la española tipo v
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Lo de las tiras,...: dos opiniones 1ª yo creo que con las cortas tienes suficiente porque las largas del Tucson me parece que ya estan bien, las cortas son una caca.
2ª Por lo que he leido por ahi hay gente que les hace un abujero en la tapa quiza poniendo un poco de silicona por lo del agua y otros que las meten dentro y fiesta. Pero caber caben de sobra.
Pero en esto no te puedo ayudar demasiado.

Hay esto,... estas son para polvo pero hay otras que son completamente cerradas y tu les haces el abujero que te convenga.
https://www.amazon.es/TOMALL-Cubier...s&keywords=cubierta+faro+interior+coche&psc=1

Mirate y pregunta que hay gente que lo tiene mas claro que yo econ las led de tiras.

Cambio luces de cruce a LED
 
Última edición:

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bueno esperare a que me lleguen estas para las cortas que son las que mas uso les voy a dar y ya mas adelante os dare de nuevo el toston pero para el tema de las largas a ver que me recomiendan.

Muchas gracias
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo no he podido montar el kit led que he comprado con sus adaptadores...no consigo que eso enganche y se quede fijo... :( sere torpe
Yo tampoco, y me gustaria saber como lo han hecho los demas, porque la verdad, y ya lo he comentado en otro hilo, la LED da vueltas y es casi imposible montarlas porque a la que quieres hacer el clic no se puede, porque cede toda la lampara y de vueltas.
Las que vienen con el adaptador puesto si que es facil porque vienen con un tornillo y no se mueven, pero las otras ya me gustaria a mi ver como se lo ha montado la penya, pero nadie muestra ni imagenes ni un video y aprenderiamos. Raro raro.
 

Adjuntos

Jordi1979

Forero Activo
Ubicación
Villanueva de la serena
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
€ 1,21 67% dto. | Soportes de bombilla Rockeybright 2 * LED H7 adaptadores Base de lámpara H7 LED faro H7 adaptador para Hyundai Veloster Santa Fe para KIA K3 K4 K5
€ 1.25 66% de DESCUENTO|Soportes de bombilla Rockeybright 2 * LED H7 adaptadores Base de lámpara H7 LED faro H7 adaptador para Hyundai Veloster Santa Fe para KIA K3 K4 K5 en Base de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Hola,yo tengo esos soportes para mis luces de led h7 y son muy fáciles de poner,van perfectos.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand

Jordi1979

Forero Activo
Ubicación
Villanueva de la serena
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Y te rodaba todo. Porque a mi me pasa que me entran bien en los abujeros pero a la que las giro para que entren bien no me hacen el clic porque rueda todo.
Y claro quedan sueltas.
Son muy largas 85mm
 
Arriba