Actualización NX4e

Fraskito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola me llamaron ayer de servicio oficial hyundai q llevara el vehículo que tenían que hacerle una actualización alguien sabe de q va el tema el mio tiene solo 3-4 meses, gracias
 

Fraskito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
ok gracias si algo sabe algo mas lo agradeceria
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola me llamaron ayer de servicio oficial hyundai q llevara el vehículo que tenían que hacerle una actualización alguien sabe de q va el tema el mio tiene solo 3-4 meses, gracias
En éste enlace, si metes el número del bastidor, con la ayuda del traductor, te puede salir las campanas, que están pendientes para realizar en tú vehículo.
Saludos.
 

Fraskito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
he metido el numero de bastidor y me dice que no hay campaña ni actualizacion ninguna
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
he metido el numero de bastidor y me dice que no hay campaña ni actualizacion ninguna
Pues, en mi caso, si me mostró las campañas que tenía mi vehículo....
Ya nos contarás...
 

Fraskito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
al igual me dijeron que primero verían si le correspondía ahora estoy de vaca en septiembre vere-gracias
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
En éste enlace, si metes el número del bastidor, con la ayuda del traductor, te puede salir las campanas, que están pendientes para realizar en tú vehículo.
Saludos.
Bdias, he metido mi bastidor y no me dice nada de nada que tenga que hacerlo campañas. Sin embargo hoy he ido al concesionario porque me ha saltado actualización de navegador y no sabían nada. Ellos me han indicado que tengo 2 campañas, tiradores de puertas y actualización software del Híbrido. Así que no se que creer de este enlacem
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bdias, he metido mi bastidor y no me dice nada de nada que tenga que hacerlo campañas. Sin embargo hoy he ido al concesionario porque me ha saltado actualización de navegador y no sabían nada. Ellos me han indicado que tengo 2 campañas, tiradores de puertas y actualización software del Híbrido. Así que no se que creer de este enlacem
Pues yo me fío bastante más de lo alemanes que de Hyundai España…
:cautious:
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Bdias, he metido mi bastidor y no me dice nada de nada que tenga que hacerlo campañas. Sin embargo hoy he ido al concesionario porque me ha saltado actualización de navegador y no sabían nada. Ellos me han indicado que tengo 2 campañas, tiradores de puertas y actualización software del Híbrido. Así que no se que creer de este enlacem
Bueno, por lo menos, mi experiencia, es buena.
Las dos veces que he acudido al concesionario, han coincidido, y ahora tengo otra pendiente....
Que ahora no funcione correctamente, pues no sé, simplemente, dicho enlace, lo compartió un compi, del foro y se lo he compartido a otro usuario.
 
Arriba