Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En éste enlace, si metes el número del bastidor, con la ayuda del traductor, te puede salir las campanas, que están pendientes para realizar en tú vehículo.Hola me llamaron ayer de servicio oficial hyundai q llevara el vehículo que tenían que hacerle una actualización alguien sabe de q va el tema el mio tiene solo 3-4 meses, gracias
Pues, en mi caso, si me mostró las campañas que tenía mi vehículo....he metido el numero de bastidor y me dice que no hay campaña ni actualizacion ninguna
Bdias, he metido mi bastidor y no me dice nada de nada que tenga que hacerlo campañas. Sin embargo hoy he ido al concesionario porque me ha saltado actualización de navegador y no sabían nada. Ellos me han indicado que tengo 2 campañas, tiradores de puertas y actualización software del Híbrido. Así que no se que creer de este enlacemEn éste enlace, si metes el número del bastidor, con la ayuda del traductor, te puede salir las campanas, que están pendientes para realizar en tú vehículo.
Saludos.Rückrufe und Serviceaktionen | Hyundai Deutschland
Informieren Sie sich über aktuelle Rückrufe oder Serviceaktionen für Ihr Hyundai Modell. ➤ Jetzt informieren!www.hyundai.de
Pues yo me fío bastante más de lo alemanes que de Hyundai España…Bdias, he metido mi bastidor y no me dice nada de nada que tenga que hacerlo campañas. Sin embargo hoy he ido al concesionario porque me ha saltado actualización de navegador y no sabían nada. Ellos me han indicado que tengo 2 campañas, tiradores de puertas y actualización software del Híbrido. Así que no se que creer de este enlacem
Bdias, todos acceden a la misma web que es la de fábrica, no hay una web por país.Pues yo me fío bastante más de lo alemanes que de Hyundai España…
![]()
Bueno, por lo menos, mi experiencia, es buena.Bdias, he metido mi bastidor y no me dice nada de nada que tenga que hacerlo campañas. Sin embargo hoy he ido al concesionario porque me ha saltado actualización de navegador y no sabían nada. Ellos me han indicado que tengo 2 campañas, tiradores de puertas y actualización software del Híbrido. Así que no se que creer de este enlacem