Actualización navegador 2018 | Página 5 | Foro Hyundai Tucson

Actualización navegador 2018

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por JKD, 27 Ene 2018.

1. mikelspikel

mikelspikel Forero Activo

Acabo de salir del concesionario Hyundai de Bilbao y me han actualizado el navegador del Santa Fe a la última versión (178). El chico me ha dicho que las versiones del Tucson y del Santa Fe no son iguales. Sí que es cierto que el equipo del Santa Fe tiene el tema de la cámara 360º y el Tucson no pero no sé si creerme que el software es distinto. Bueno, simplemente informar de que en el concesionario de Enekuri en Bilbao ya tienen la nueva versión.

2. Mokirry

Mokirry Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    ok, gracias.

3. Mokirry

Mokirry Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Pues yo estuve el lunes pasado y no le lo actualizaron porque me dijeron que no tenian cambios.

4. Guanchito03

Guanchito03 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Qué mejoras tiene la actualización? Como vivo en una isla que ya conozco, nunca uso los mapas pero a nivel de software hay algún cambio?

5. Mokirry

Mokirry Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Una pregunta tonta.
    Si instalo el software nuevo y mapas nuevo en una sd no original y la inserto en el gps, cuando vuelva a instalar la original con todo lo antiguo.
    ahi concurrencias entre lo nuevo y lo antigüo, o no ocurrirá nada.

A JaviGG le gusta esto.
  6. JKD

JKD Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Tendrás software nuevo con los mapas antiguos. Aparte de eso no debería suceder nada. De todas formas, si ves que los mapas nuevos te funcionan podrías sustituir los de la original por los nuevos. A no ser que te interese mantener los mapas antiguos por alguna razón.

7. Paezito83

Paezito83 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Que versión tenias antes de actualizar??

8. GraphMan

GraphMan Forero Novato

166

A Paezito83 le gusta esto.
  9. Hispany

Hispany Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Hola Mikel,

Yo también poseo un Santa Fe con el paquete Safe (incluye cámara 360) y he actualizado usando la versión proporcionada en este foro y te puedo confirmar que funciona sin problemas. Es más, si miras los archivos que se incluyen en la actualización del Firmware, verás que soportan varias versiones (Tucson, Santa Fe) y marcas (Hyundai y Kia).

Saludos.

A mikelspikel le gusta esto.
  10. JaviGG

JaviGG Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Después de leer algunos comentarios, ¿puede ser cierto entonces lo que me dijeron el otro día en el conce de que cuando la cosa “va bien” es mejor no actualizar? (Me refiero al software)...
    El del taller me comentaba que algunas veces pasa que luego de actualizar lo que antes no daba “pega” luego a lo mejor la da, y por eso la advertencia.....(o sus pocas ganas de tener coches y coches ahora actualizando...)
    Y por otro parte y al hilo de lo mismo...
    ¿Que diferencias hay (para los que ya lo hicieron) entre las versiones 165 y las actuales?...¿y en cuanto al firmware etc etc?....
    Perdonar por mi desconocimiento (aún sigo intentando averiguar cosas gracias a todos los que componen este pedazo de foro)
    Gracias.

11. mikelspikel

mikelspikel Forero Activo

Sí, ya me imaginaba que sería así. Gracias por la info!

12. Patric

Patric Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    He notado que poniendo marcha atrás solo se atenúan los MP3, la radio continua con el mismo nivel sonoro. Tucsy no lo he instalado nunca, funciona bien el manos libres tras actualizar. Los mapas actualizados se pueden poner sin cambiar de software, por lo menos en la 166 qué tenía antes.
    Saludos

13. JKD

JKD Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    ¿Confirmas entonces que el micrófono no te da problemas en las llamadas con esta nueva versión?

14. Patric

Patric Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Si, claro. Hace una hora he tenido una discusion por telefono con mi mujer y vaya si nos hemos entendido.Tampoco ha sido muy fuerte...no creo que nos divorciemos,jejeje.
    Saludos.

La conversacion ha sido conduciendo con el manos libres del coche, no penseis que hablaba con el telefono en la oreja.

Última edición: 31 Ene 2018
  15. obdcd2

obdcd2 Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    A mi la radio también me la atenua al poner marcha atrás, el altavoz y micrófono en conversaciones telefónicas funcionan perfectamente, y todo funciona perfecto hasta que instalo Tucsy, que se va el wifi del navegador y no pilla ninguna red ni fija, ni de movil, hasta que no reinicio por completo sin Tucsy.

16. Patric

Patric Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Pues igual será verdad que no hay que tocar lo qué funciona. Haber si hay más compañeros qué actualicen y nos dan su opinión.
    Saludos

17. obdcd2

obdcd2 Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Patric, funciona correctamente todo, no hay problema si solo haces la actualización de soft y mapas.

18. bartolo222

bartolo222 Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Los mapas funcionan sin problemas con la version 112.

Saludos.

19. Patric

Patric Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    A ti ya veo qué si pero a mi la radio no se me atenúa con la marcha atrás. Lo demás si qué me funciona. Pero tampoco me preocupa ese detalle.
    Saludos

20. Juancar38

Juancar38 Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    A mi, al actualizar, se me han desactivado los radares. Nada grave.
    Lo de la atenuación al poner la marcha atrás, ni me he fijado. ¿Es alguna opción en el menú?

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso