Actualización navegador 2018 | Página 4 | Foro Hyundai Tucson

Actualización navegador 2018

Patric

Forero Activo
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Tecno
Color
Polar White
Me ha podido el ansia.. Al final he actualizado el software también. Tenía revisión el mes que viene y quería esperar pero no he podido. Tampoco me ha borrado los logos. He de comentar que lo he instalado circulando, ya se que no es la mejor manera pero tenía un ratito hasta casa y he pensado.. vamos a darle. Mientras se iba instalando pensaba.. como se cale el coche igual jodo el navegador. No lo hagáis así. Al final todo salió bien.
Saludos.

Comentar que en un año he pasado de la 165 a la 166, y ahora a la 178 sin pasar por el conce. Haber que me dicen cuando vaya.

• Me Gusta
Reacciones: JKD

alaror

Forero Activo
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno
Color
Ara Blue
Hola a todos.
soy un poco cortito para estas cosas de instalar cosas y tecnologías o_O:(,
voy a actualizar navegador como lo a explicado JKD,para actualizarlo tiene que estar con el wifi encendido o no hace falta?
si perdiese los logos de la radio los podría volver a instalar con la sd como lo hice la primera vez?,siento preguntar estas cosas pero llevo fatal esto de programas ,tampoco e consigo entender como salir a Windows ,.
gracias .

JKD

Forero Experto
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno Aut. 4x4
Color
Thunder Gray
Hola a todos.
soy un poco cortito para estas cosas de instalar cosas y tecnologías o_O:(,
voy a actualizar navegador como lo a explicado JKD,para actualizarlo tiene que estar con el wifi encendido o no hace falta?
si perdiese los logos de la radio los podría volver a instalar con la sd como lo hice la primera vez?,siento preguntar estas cosas pero llevo fatal esto de programas ,tampoco e consigo entender como salir a Windows ,.
gracias .
No hace falta tener Wifi activado para actualizar el software del navegador. Lo que no te va a funcionar de momento es RadioLogos desde la SD a no ser que salgas a Windows. Pero es una limitación temporal. Estoy trabajando para solventar ese problema :)

Ariegasel

Forero Activo
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Link
Color
Ara Blue
Si se me da de actualizar todo! Con el tema de la garantía pasa algo?? Vale la pena actualizarlo? Yo hace de diciembre que lo tengo y tengo la version 165!
Si me animará a actualizar todo, lo tendría que hacer con una SD nueva? En el momento que me toque pasar la revisión debería de poner la SD original e instalar nuevamente las versiones antiguas??
Gracias!

JKD

Forero Experto
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno Aut. 4x4
Color
Thunder Gray
Si se me da de actualizar todo! Con el tema de la garantía pasa algo?? Vale la pena actualizarlo? Yo hace de diciembre que lo tengo y tengo la version 165!
Si me animará a actualizar todo, lo tendría que hacer con una SD nueva? En el momento que me toque pasar la revisión debería de poner la SD original e instalar nuevamente las versiones antiguas??
Gracias!
Es totalmente aconsejable usar una SD nueva. No uses la original. Una vez actualizado el software, puedes borrar el contenido de la SD y descomprimir en ella los mapas nuevos. Pruebas esa SD en el equipo y si ves que funcionan (deberían hacerlo) puedes sustituir el contenido de la tarjeta original por los mapas nuevos.

Hasta el año que viene no habrá una nueva actualización de mapas. De software ya se verá... Cuando te toque pasar la revisión, sólo te actualizarán si su versión es superior a la tuya. Como puedes actualizar a lo largo del año en cualquier otro taller, no te lo van a cuestionar.

FranciscoNaval

Forero Activo
Motor
1.6 TGDi 176 CV
Versión
Kosmo
Color
Ara Blue
Por qué a unos les machaca el RadioLogos y a otros no?
A mi no me los ha quitado.

obdcd2

Forero Activo
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno
Color
White Sand
A mi no me ha quitado los radiologos, pero me ocurre una cosa extraña. Si instalo Tucsy (que antes me funcionaba perfectamente) ya no se conecta al WiFi del movil. No entiendo cual es el problema, ya que sin Tucsy todo funciona perfectamente, solo he actualizado el soft.

Raulet

Forero Activo
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno
Color
White Sand
A mi no me ha quitado los radiologos, pero me ocurre una cosa extraña. Si instalo Tucsy (que antes me funcionaba perfectamente) ya no se conecta al WiFi del movil. No entiendo cual es el problema, ya que sin Tucsy todo funciona perfectamente, solo he actualizado el soft.
Quizá al reinstalar el soft, se pierden los datos de Bluetooh y wifi guardados...prueba a sincronizar de nuevo

obdcd2

Forero Activo
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno
Color
White Sand
No me he explicado bien. Se conecta perfectamente al wifi y bluetooh del móvil, y todo funciona correctamente. El problema es cuando instalo Tucsy que no se conecta al wifi del teléfono y ni tan siquiera encuentra ninguna red wifi.

GraphMan

Forero Novato
¿Cómo vuelvo a la versión de firmware anterior? Después del firmware, el micrófono no funciona (comunicación fuerte en bluetooth).

JKD

Forero Experto
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno Aut. 4x4
Color
Thunder Gray
¿Cómo vuelvo a la versión de firmware anterior? Después del firmware, el micrófono no funciona (comunicación fuerte en bluetooth).
No es posible volver a la versión anterior. El software de Hyundai no lo permite.

GraphMan

Forero Novato
Lo más probable es que esta versión del firmware entre en conflicto con el sistema Glonass (sistema de información automático ruso sobre el accidente)

JKD

Forero Experto
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno Aut. 4x4
Color
Thunder Gray
Cómo es posible que le haya dejado de funcionar el micrófono?
Podría no ser un problema de la nueva versión sino un conflicto de configuración entre versiones. Yo probaría antes que nada a borrar la configuración del equipo (wifi, bluetooth, radio, etc...) y empezar de cero.

wdata

Forero Novato
Motor
1.6 TGDi 176 CV
Versión
Style 4x4
Hola, podría alguien comprobar si hay los ferrocarriles en las mapas nuevos? En el foro ruso de KIA la gente se quejan que no hay los.
Antes:

Despues:

KARKA

Forero Activo
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Actualizado mi Kia Sportage a la última versión de software y mapas. Todo funcionando correctamente, no ha modificado nada, todo sigue funcionando igual que antes, el wifi, bluetooth, Radiologos, configuración sigue igual a como lo tenía, un éxito. Gracias @JKD .20180131_164528.jpg

• Me Gusta
Reacciones: JKD

Mokirry

Forero Activo
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Tecno
Color
White Sand
Ola buenas tarde.
para los nuevos mapas, hay que meter también el nuevo versión de software en la tarjeta o solo con quitar el fichero de mapas y poner el nuevo iria.
Por que la nacionaliza de versión de software , no afecta a la centralita, es que yo de esto ni papa.

Gracias

JKD

Forero Experto
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno Aut. 4x4
Color
Thunder Gray
Ola buenas tarde.
para los nuevos mapas, hay que meter también el nuevo versión de software en la tarjeta o solo con quitar el fichero de mapas y poner el nuevo iria.
Por que la nacionaliza de versión de software , no afecta a la centralita, es que yo de esto ni papa.

Gracias
Alguno ha probado los mapas nuevos sin instalar el software y le ha funcionado. Mientras no haya cambios importantes, las bases de datos seguirán siendo compatibles con el software anterior. Haz la prueba. Procura usar una SD distinta de la original.

Arriba Pie