Actualización navegador 2018 | Página 37 | Foro Hyundai Tucson

Actualización navegador 2018

bultaco

Forero Activo
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Tecno
Color
White Sand
En la primera pagina del post se explica como hacerlo, sigue las indicaciones

el kin

Forero Activo
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Tecno
Color
Polar White
buenas hoy he ido a la segunda revisión y me han actualizado todo incluyendo los mapas pero hay una cosa que me ha cambiado mi coche es del 2017 cuando lo compre al meter marcha atrás el volumen de la radio no bajaba cuando me lo actualizaron en la primera revisión al meter marcha atrás si me bajaba el volumen de la radio y este año al actualizarlo esta como el primer año no baja el volumen de la radio al meter marcha atrás esto es normal es que no lo entiendo.:(

maserantes

Forero Activo
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Link
Color
Phantom Black
buenas hoy he ido a la segunda revisión y me han actualizado todo incluyendo los mapas pero hay una cosa que me ha cambiado mi coche es del 2017 cuando lo compre al meter marcha atrás el volumen de la radio no bajaba cuando me lo actualizaron en la primera revisión al meter marcha atrás si me bajaba el volumen de la radio y este año al actualizarlo esta como el primer año no baja el volumen de la radio al meter marcha atrás esto es normal es que no lo entiendo.:(
Si. Es normal.

Los del 2018 (al menos a partir de un mes determinado porque parece que aún vendieron modelos antiguos) ya venían así.

Y por aquí ya se ha comentado porque le ha pasado a más gente que les ha cambiado eso en la actualización.

A mi en particular me gusta, sobre todo porque mi garage tiene un pasillo enano y necesito toda la atención para no darme con los coches de enfrente al aparcar.

>>>>>Edito>>>>>

Perdón!!!!

Lo he leído al revés. Debe bajar.

Disculpa

Última edición:

Perillan

Forero Activo
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno
Color
Polar White
A mí me lo han actualizado este año y si me baja al meter marcha atrás,antes no me lo hacía.
El año pasado no me actualizaron al ser la misma actualización la que tenían ellos a la que yo tenia(según ellos).

Alan984

Forero Activo
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Tecno
Color
White Sand
Yo en teoría tengo la última versión indicada aquí en este foro, y el volumen baja al poner marcha atrás. Si te ha desaparecido esta opción entiendo que te han desactualizado el software. Lo mejor es que subas una foto con la versión que tienes instalada actualmente.

Saludos,

el kin

Forero Activo
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Tecno
Color
Polar White
A mí me lo han actualizado este año y si me baja al meter marcha atrás,antes no me lo hacía.
El año pasado no me actualizaron al ser la misma actualización la que tenían ellos a la que yo tenia(según ellos).
Pues no lo entiendo el porque a mi no se me baja el volumen con la marcha atrás cuando antes de la actualización si.jo

el kin

Forero Activo
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Tecno
Color
Polar White
Aquí esta la actualizacion que me han echo hoy, es que no se leerlo que opináis?!

hola-2

Forero Novato
Motor
1.6 GDi 131 CV
Color
Polar White
Buenos dias, la semana pasada pase la 2ª revision ( al 2º año) del Hyundai Tucson 25 aniversario, solicite que me actualizaran el navegador ( en la 1ª revision no se hizo) y los datos que me sale son los siguientes:
Ver. Software:TL.EU.SOP.20.183
Ver. Firmware:TL.EU.SOP.20.140
Ver. navegacion:TL.EU.SOP.11.49.46
Ver. mapa EUR. 11.47.49.001.001 (D.E2)

Decir que no comprobe los datos que presentaba antes de llevarlo a la revision, por lo que no puedo comprobarlo con los datos que aqui os presento.

Esta bien actualizado los datos ?
Muchas gracias a todos.

hola-2

Forero Novato
Motor
1.6 GDi 131 CV
Color
Polar White
Muchas gracias, pero no me aclaro, si lo que me han actualizado esta correcto, o no han actualizado nada, o solo en parte.

bultaco

Forero Activo
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Tecno
Color
White Sand
Simplemente compara lo que tienes con las versiones que pone en el post.
Si el número (versión) es inferior es que no esta esta actualizado.

Eyllen Robert

Forero Novato
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Essence
Color
Ara Blue
hola como puedo actuliZAR mi tucson año 2016 solo tiene USB ,NO TIENE TARJETA COMO MUESTRAN TODOS LOS TUTORIALES POR FAVOR NO ME FUNCIONA EL BLUETOOH Y TENGO PEGADO EL GPS POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERÍA MUCHISIMO .

Tinch@W

Forero Novato
Motor
2.0 CRDi 184 CV
Versión
Style 4x4
Color
Polar White
Buenos días.
Soy nuevo en el foro y les agradeceré cualquier respuesta.
He adquirido una Tucson 2017 y me gustaría actualizar el equipo multimedia.
Mi configuración actual es:
  • Versión Software: TLEC30_170307_142221_AC
  • Versión Firmware: V161123_M2_00hq
  • Micom Version: TLE00000160218_00
He obeservado que existe una versión más actual Micom TLE00000170131_00. Cómo podré actualizar??
Mi inquietud nace de que en la versión 170131_00 tiene CarPlay y en la actual no.
Muchas GRacias!!!!!

chano7684

Forero Novato
Motor
1.6 CRDi 116 CV
Versión
Tecno
Color
Fiery Red
Hola tengo un I20 active, desde un principio no tenía instalado los mapas, he descargado y actualizado todo y sigo sin poder verlos, sin embargo me detecta la versión, creen que tengo que instalar algo mas

pablogonzg

Forero Novato
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Kosmo
Color
Ash Blue
Estimados,
Tengo una Tucson año 2016. el navegador no tiene CarPlay ni lugar para insertar una tarjeta SD.
solo puerto USB, intenté actualizar descomprimiendo los archivos en un USB previamente formateado FAT 32
pero no me abre ningún menú. tampoco inicia una actualización cuando arranco el auto con el USB puesto
ni en configuración me da una opción de actualizar el software.. ¿que hago?
gracias.. .

A veces pienso que no podre actualizarlo...
Saque los archivos de este post: Actualización navegador 2019
Agradecería enormemente su ayuda,
Gracias!!!

Adjuntos

Arriba Pie