Actualización navegador 2018 | Página 36 | Foro Hyundai Tucson

Actualización navegador 2018

Mau54

Forero Activo
Motor
1.6 TGDi 176 CV
Versión
Style Aut. 4x4
Color
Moon Rock
pantalla.jpg
Se pueden usar versiones de mapas anteriores sí.
pantalla.jpg
esta es la version actualizada de mi equipo pero como he dicho el navegador me parece que no carbura bien lo probare un poco mas y si no volvere al la version anterior. El resto parece que va todo bien android auto, bluetooth, todavía no he probado la wifi
Respecto a la otra version hay una función mas, "memoria" todavía no se lo que es, como no se lo que es predefinidas, me imagino que es un reset a la version original si has hecho algún cambio. Tampoco se lo que pasa si pulso en aggiorna (actualizar) pienso sea la función que emplean en los talleres para actualizar, si alguien me lo aclara....agradecido
Saludos

Mao

Forero Novato
No se si ya alguien lo ha informado anteriormente, pero después de mucho tiempo sin utilizar la aplicación Hyunadai Acces Point porque no funcionaba en la ultima actualización de Android, he probado a instalarla de nuevo en mi samsung Galaxy S9 con la versión de Android 9.1 y me va de maravilla, se conecta automáticamente y bastante rápido (por supuesto con el bluetooth activado).

Tucson

Forero Activo
Motor
1.7 CRDi 141 CV
Versión
Style
Color
Platinum Silver
No se si ya alguien lo ha informado anteriormente, pero después de mucho tiempo sin utilizar la aplicación Hyunadai Acces Point porque no funcionaba en la ultima actualización de Android, he probado a instalarla de nuevo en mi samsung Galaxy S9 con la versión de Android 9.1 y me va de maravilla, se conecta automáticamente y bastante rápido (por supuesto con el bluetooth activado).
Efectivamente funciona nuevamente.

Afh

Forero Novato
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Link
Color
Moon Rock
En Google Play no me sale ninguna aplicación con ese nombre en concreto para poder probarla

jallamas

Forero Activo
Motor
1.6 CRDi 116 CV
Versión
Tecno
Color
Moon Rock
Yo la he probado. No está en google play, yo la encontré en una página que se llama APKPure. Para poder instalarla tendrás que dar permiso para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.
Hoy volveré a hacer el proceso pues de momento no he conseguido que funcione bien. Enciende automáticamente el punto de acceso wifi cuando detecta que estás conectado por bluetooth al coche y lo apaga cuando te bajas del coche pero no se conecta al wifi si no lo hago yo de manera manual.
La verdad es que el primer proceso de conexión me costó bastante. Si funcionara sería una gran ayuda pues es muy cómodo que encienda y apague automáticamente la red wifi del teléfono. De hecho hay muchas veces que no lo conecto porque se me olvida al arrancar.

Veremos en un segundo intento.

bultaco

Forero Activo
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Tecno
Color
White Sand
Jallamas, puedes probar la app "Kia Hotspot", es la misma app pero con imagenes del Kia.

Nikel

Forero Activo
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Link
Color
Polar White
A mi me pasa exactamente igual, tengo que poner la conexión wi-fi yo manualmente no lo hace automático y además como automáticamente si se conecta a Android auto, me toca cerrar android auto porque sino no veo la pantalla del móvil y activar wifi manual y después conectar Android manual otra vez....muy cómodo y muy bien hechas las aplicaciones....un chapuza.

Jaime CS

Forero Activo
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Tecno
Color
Polar White
Yo usaba Hyundai Acces Point , has ta que empezó a fallarme
Ahora uso Carspot Ready(está en google play) y va perfecto....;);)

Chamberilero

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 177 CV
Versión
Style 7DCT 4x4
Color
White Sand
esto me supera un poco. creo que los de Hyundai nos están vacilando. mapas poco nada actualizados sin posibilidad de cargar radares ni nada parecido. Utiliza el móvil y gasta datos. eso deberia ser una opción de cada uno y no una obligación. para que c*ñ* quiero un navegador a la mitad si me tengo que conectar con mi mobil o utilizar android auto? vamos una castaña. vamos como los cangrejos yo estaba más contento con mi ix35 que con este que se supone mas adelantado tecnológicamente. Pues NO. cagada.

Chamberilero

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 177 CV
Versión
Style 7DCT 4x4
Color
White Sand
por cierto alguien sabe como se puede desbloquear la tarjeta SD para poder meter datos fuera delo que trae? y de paso sabéis si hay que seguir algún protocolo de seguridad para sacar y meter la tarjeta en el navegador del coche? Gracias de antemano.

Rodriguez

Forero Novato
Motor
2.0 CRDi 186 CV
Versión
Style Aut. 4x4
Color
Demitasse Brown
Buenas, mi Tucson es de importación y esto es lo que tiene.
firm-TL.CS.PRO.10.814
Soft-TL.CS.PRO.10.508081
NAVI - TL.CS.PRO.INVALID
Map- 9.1.0.867 (T)
mi pregunta es , puedo cambiar todo esto para hacerlo europeo y poder meter las actualizaciones? ???
gracias y un saludo

Miguel0

Forero Novato
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Link
Color
Ara Blue
Hoy he ido a mi primer mantenimiento y nada los típicos controles de nivel de líquidos y cambio de aceite y filtros, le he pedido que me actualizaran el navegador y todo correcto, yo uso una SD de Samsung de 32 GB que es la que tengo en el coche y la original la tengo guardada en casa para evitar que me la roben :) y funciona perfecto, asi que os lo recomiendo y si alguien quiere tenerlo actualizado no sé si se pueda postear aquí, en tal caso lo puedo subir a Mega o drive y que me contacten mediante MP para facilitar el link al que le interese.

Imagen Actual

Imagen del año pasado fecha de la compra.

Última edición:

vbraque

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 177 CV
Versión
Tecno 7DCT
Color
Engine Red
Yo basicamente he hecho lo mismo que tu, pero supongo que quien "copie" tu tarjeta tendra que tener en cuenta que no todos los sistemas de entretenimiento son iguales. Quiero decir que algunos llevan navegador, otros no, ... los viejos van con windowCE, nos nuevos con android...
En mi caso, tengo el coche desde marzo, o sea, el nuevo sistema de pantalla flotante, que pinta igual que el tuyo. Te mando un privado y probamos

Hispany

Forero Activo
Motor
2.0 CRDi 184 CV
Versión
Style Aut. 4x4
Color
Thunder Gray
Hoy he ido a mi primer mantenimiento y nada los típicos controles de nivel de líquidos y cambio de aceite y filtros, le he pedido que me actualizaran el navegador y todo correcto, yo uso una SD de Samsung de 32 GB que es la que tengo en el coche y la original la tengo guardada en casa para evitar que me la roben :) y funciona perfecto, asi que os lo recomiendo y si alguien quiere tenerlo actualizado no sé si se pueda postear aquí, en tal caso lo puedo subir a Mega o drive y que me contacten mediante MP para facilitar el link al que le interese.

Yo basicamente he hecho lo mismo que tu, pero supongo que quien "copie" tu tarjeta tendra que tener en cuenta que no todos los sistemas de entretenimiento son iguales. Quiero decir que algunos llevan navegador, otros no, ... los viejos van con windowCE, nos nuevos con android...
En mi caso, tengo el coche desde marzo, o sea, el nuevo sistema de pantalla flotante, que pinta igual que el tuyo. Te mando un privado y probamos
Hola a ambos,

Aqui teneis detalles de la actualizacion del navegador del 2019 que es lo que estais comentando...

Actualización navegador 2019

Espero os sirva.

Saludos.

titansp

Forero Novato
Motor
1.6 TGDi 176 CV
Versión
Style
Color
White Sand
Hola buenas...
Tengo una duda y no sé si ya está dicha. Pero no he encontrado nada.
Tengo Tucson 2017 con multimedia .... Bueno instale tucsy todo perfecto. Pero la última revisión me dijeron q habían actualizado , bueno el caso es q si al dar marcha atrás se baja volumen música como dice JDK. Se ven los.logos pero no el icono de tucsy con Pen conectado pero lo curioso es q si en teléfono me sale como conectado pero nada en equipo del tucson
El caso les ha pasado al alguno. Se puede solucionar ?
Gracias chicos por todo lo q hacen por los usuarios de Tucson!

pachonete

Forero Activo
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
25 Aniversario
Color
Phantom Black
Hola buenas...
Tengo una duda y no sé si ya está dicha. Pero no he encontrado nada.
Tengo Tucson 2017 con multimedia .... Bueno instale tucsy todo perfecto. Pero la última revisión me dijeron q habían actualizado , bueno el caso es q si al dar marcha atrás se baja volumen música como dice JDK. Se ven los.logos pero no el icono de tucsy con Pen conectado pero lo curioso es q si en teléfono me sale como conectado pero nada en equipo del tucson
El caso les ha pasado al alguno. Se puede solucionar ?
Gracias chicos por todo lo q hacen por los usuarios de Tucson!
Hola, si te lo han actualizado, imagino que tendrás que instalar tucsy otra vez...
Un saludi

• Me Gusta
Reacciones: JKD

Molinika

Forero Novato
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Tecno
A ver si me podéis echar una mano ya que voy un poco perdido acabo de recoger la tarjeta de un tucson del 2018 y me viene con esto y ya no se si esta aculizado a la última versión o no ya que se lo repetí mil veces la tarjeta actualizada

Bartolome

Forero Habitual
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Tecno
Color
Ash Blue
A ver si me podéis echar una mano ya que voy un poco perdido acabo de recoger la tarjeta de un tucson del 2018 y me viene con esto y ya no se si esta aculizado a la última versión o no ya que se lo repetí mil veces la tarjeta actualizada

No, no lo está.

Arriba Pie