Actualización navegador 2018 | Página 33 | Foro Hyundai Tucson

Actualización navegador 2018

Deuterio

Forero Activo
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Link
Color
White Sand
Gracias, lo probaremos.

Te quería preguntar: Ya que el navegador por Windows es una puta mierda y no hay forma de que encuentre mi casa aunque duerme en ella, ¿No existe ninguna forma de encontrar un PDI en el móvil y pasarlo por bluetooth al GPS del coche?

Gracias de antemano

djfuji89

Forero Novato
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
25 Aniversario
Color
Polar White
Así es con los mapas. En función de la financiación, dispones de 5 años de actualizaciones de mapas gratuitas. Con el software, las actualizaciones son gratuitas de por vida.
Entonces a día de hoy cual seria la versión oficial, tanto en software como en mapas. Yo tengo el modelo del 2017, todos las modificaciones que he ido realizando he seguido tus indicaciones, logos, actualizaciones, etc.

JKD

Forero Experto
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno Aut. 4x4
Color
Thunder Gray
Gracias, lo probaremos.

Te quería preguntar: Ya que el navegador por Windows es una puta mierda y no hay forma de que encuentre mi casa aunque duerme en ella, ¿No existe ninguna forma de encontrar un PDI en el móvil y pasarlo por bluetooth al GPS del coche?

Gracias de antemano
Que yo sepa no. Lo que podrías ir mirando es la web de HERE cuyas bases de datos de mapas son los que usa nuestro equipo. HERE dispone de un editor de mapas web que te permite añadir o corregir caminos/carreteras/números de casas/calles etc... Podrías asegurarte de que tu casa aparece correctamente en sus mapas y corregirlo si no es así. Esos cambios los verifican después. Obviamente los cambios no se reflejarán en tu navegador hasta (posiblemente) dentro de un año, en una próxima actualización de Hyundai pero te aseguras de que antes o después la información será correcta.

JKD

Forero Experto
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno Aut. 4x4
Color
Thunder Gray
Entonces a día de hoy cual seria la versión oficial, tanto en software como en mapas. Yo tengo el modelo del 2017, todos las modificaciones que he ido realizando he seguido tus indicaciones, logos, actualizaciones, etc.
La foto que acaba de colgar @Maurizio muestra la info que deberías tomar como referencia :)

Maurizio

Forero Activo
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Style Aut. 4x4
Color
Micron Grey
One year ago, when we published soft and maps, some users in that group got angry. I had to read some things like "Italy 1 - Spain 0" and "who was the asshole that shared software and maps to spaniards". But at the same time, many people were asking me to solve some problems related to the new version and the execution of third party apps like RadioLogos. Some people don't understand that this is not a competition of countries to see who is above others but people from everywhere contributing their time and knowledge.

I consider ethical that someone decides to make available to others for free or wants to charge or accept donations for the result of his work. But in this case they are charging people for maps and software they haven't developed. Seriously? ... They are trying to protect themselves from ... what?.

In Spain, most of us have software and maps updates for free at least for 5 years so that wouldn't be a problem for us. But that kind of actions are counterproductive for future contributions.
I am proud to have been banned from that group long time ago...
And I completely agree with you about the ethical matter.
Even charging a few euros for something free ( if I correctly recall in Italy the update program for maps is free for at least seven years, free of charge in coincidence of the yearly services, for instance) and of someone else intellectual property is "vampirism". I could understand a charge if they make ready to install SDs and send them, but sharing infos is one of the bases of living in the net...

bultaco

Forero Activo
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Tecno
Color
White Sand
Que pagina esta todas estas descargas?
Creo que es información interna de Hyundai.
Si se accede masivamente y externamente a Hyundai, seguro que cierran este tipo de acceso.
Ya han modificado el sotware para intentar que no se puedan hacer modificaciones i/o mejoras "particulares", después de ver que compañeros han creado programas externos a Hyundai.
No abusemos "privadamente" de estos enlaces....
No pasa nada por esperar unos dias, seguro que pronto podremos tener acceso a toda esta información.

Bartolome

Forero Habitual
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Tecno
Color
Ash Blue
Que yo sepa no. Lo que podrías ir mirando es la web de HERE cuyas bases de datos de mapas son los que usa nuestro equipo. HERE dispone de un editor de mapas web que te permite añadir o corregir caminos/carreteras/números de casas/calles etc... Podrías asegurarte de que tu casa aparece correctamente en sus mapas y corregirlo si no es así. Esos cambios los verifican después. Obviamente los cambios no se reflejarán en tu navegador hasta (posiblemente) dentro de un año, en una próxima actualización de Hyundai pero te aseguras de que antes o después la información será correcta.
Lo que me mosquea es que antes te podías bajar los paquetes directamente, ahora hay una aplicación que se loguea con el servidor y te da opción de descargarlos, esa aplicación se autoactualiza y descarga siempre las últimas versiones, y para poder compartir esos paquetes hay que darle a un botón de esa aplicación que por narices pide una SD, con lo que hay que ir copiando luego el contenido de cada SD para poder comprimirlo y compartirlo, pues la versión que me aparece es inferior a la que ha posteado Maurizio.

CarlosU2

Forero Activo
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Tecno
Color
Moon Rock
Yo el lunes llamare al Conce para ver si les llego la actualizacion y pido cita
Que para eso los pague por adelantado.

hannibal1986

Forero Activo
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Tecno 7DCT
Color
Moon Rock
Se conseguirá publicar aquí esta nueva versión de software/mapas? Se sabe algo?

Deuterio

Forero Activo
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Link
Color
White Sand
Gracias JKD por toda la información. Lo de mi casa es una broma porque como es tan malo, tengo que buscar la información en mi móvil para encontrar lugares que el GPS del coche no aparece, cosa que me parece lamentable. Tengo que investigar porque mi GPS tiene una dirección MAC que no sé para que es viene una opción tom tom live para, imagino, actualizaciones. Como siempre, todo tan claro como el agua...

hannibal1986

Forero Activo
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Tecno 7DCT
Color
Moon Rock
Gracias JKD por toda la información. Lo de mi casa es una broma porque como es tan malo, tengo que buscar la información en mi móvil para encontrar lugares que el GPS del coche no aparece, cosa que me parece lamentable. Tengo que investigar porque mi GPS tiene una dirección MAC que no sé para que es viene una opción tom tom live para, imagino, actualizaciones. Como siempre, todo tan claro como el agua...
Pues yo uso la versión actual que tiene JDK aquí colgada y todo bien y de momento me aparece todo, no será que usas mapas viejos?

Hispany

Forero Activo
Motor
2.0 CRDi 184 CV
Versión
Style Aut. 4x4
Color
Thunder Gray
Así es con los mapas. En función de la financiación, dispones de 5 años de actualizaciones de mapas gratuitas. Con el software, las actualizaciones son gratuitas de por vida.
Hola @JKD

Solo una pequeña aclaración, en mi caso recuerdo que tengo 10 años de actualizaciones (es un Gen2) y para versiones anteriores son 7 años desde la fecha de matriculación.

Veo que han vuelto a actualizar la pagina de Hyundai y ya no hay indicación de los tiempos de las nuevas versiones de los navegadores.

https://www.hyundai.es/mapcare

Saludos.

JKD

Forero Experto
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno Aut. 4x4
Color
Thunder Gray
I am proud to have been banned from that group long time ago...
Do you want to know something funny?
I've warned people in that group that the new version invalidates most codes in testmode including the one to access Windows and I've been banned too :)

Bartolome

Forero Habitual
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Tecno
Color
Ash Blue
Do you want to know something funny?
I've warned people in that group that the new version invalidates most codes in testmode including the one to access Windows and I've been banned too :)
Si es que no se puede ser bueno ...

Arriba Pie