Actualización navegador 2018 | Página 31 | Foro Hyundai Tucson

Actualización navegador 2018

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por JKD, 27 Ene 2018.

1. nummus

nummus Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Style 7DCT 4x4
    Color:
    White Sand
    Gracias a todos, especialmente a JDK, he actualizado exitosamente el sistema directamente desde una versión obsoleta.
    Sistema S / W: TL.EU.SOP.20.003
    Firmware: TL.EU.SOP.20.003
    Navi. Aplicación: TL.EU.SOP.08.45.68
    a
    Sistema S / W: TL.EU.SOP.20.178
    Firmware: TL.EU.SOP.20.130
    Navi. Aplicación: TL.EU.SOP.10.49.55
    Tarjeta: Sandisk micro ultra 64GB, con formato exfat, en Windows 10 64 bit, la actualización tomó aproximadamente 15 minutos

A Lucrisalf y JKD les gusta esto.
  2. nummus

nummus Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Style 7DCT 4x4
    Color:
    White Sand
    Los mapas se extrajeron a sandisk ultra II SDHC 8 gb, con formato exfat (7,6 GB de espacio y 7,4 GB de datos - Mapas 10.48.54.001.001 (D.D2) [2017 1Q]) y también funcionan perfectamente. Dejé la tarjeta nueva en el automóvil y guardé la original en un lugar seguro.

Utilizo el traductor de google del inglés, y si hay algún error, por favor, perdóname :)

A JKD le gusta esto.
  3. Calospita79

Calospita79 Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Acabo de extraer los datos de los mapas en una tarjeta san disk nueva de 16Gb y me pone revise datos de la sd y no me cargan.Me pasó tambien con radiologos,me fue imposible que me lo reconociera con otra sd que no fuera original.Tiene que eatar formateada en exfat?,no se de donde viene el error

4. franciscojsc

franciscojsc Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    Creo, que tiene que estar formateada en fat 32

5. Bartolome

Bartolome Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
    Todas las tarjetas o pendrive que utilicemos en el coche se tienen que formatear siempre desde un equipo con windows en Fat32 y con el tamaño de los sectores a 32 Kilobytes de la siguiente forma:

6. hannibal1986

hannibal1986 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 7DCT
    Color:
    Moon Rock
    Fat32 yo lo formateo y grabo desde mac y ningun problema

7. Calospita79

Calospita79 Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Tengo un imac voy a probar a hacerlo desde ahí.Gracias

8. hannibal1986

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 7DCT
    Color:
    Moon Rock
    El
    format fat32 es el mismo para mac, windows y linux no deverias tener problema con ninguno ya que es un formato estandar entre sistemas

9. jordihuso

jordihuso Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4x4
    Color:
    Polar White
    Hola compañeros tengo un Tucson del 2016 y mañana lo llevo a revisión, tiene navegador pero de los primeros y quisiera saber cuál es la última actualización que hay, más que nada para que me lo actualicen también, gracias por todo.

10. hannibal1986

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 7DCT
    Color:
    Moon Rock
    En el primer mensaje de este mismo post creo que tienes la respuesta

11. jordihuso

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4x4
    Color:
    Polar White
    Mapas 10.48.54.001.001 (D.D2)
    A este te refieres.

12. hannibal1986

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 7DCT
    Color:
    Moon Rock
    Ese es el ultimo mapa visto y el otro numero el 20.178 es la ultima actualizacion vista del aparato

13. jordihuso

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4x4
    Color:
    Polar White
    Ok, gracias por todo.

14. alvarosoco

alvarosoco Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Hola a todos,

He intentado actualizar los mapas del navegador pero no he sido capaz. A ver si por favor me podéis orientar. He leído bastante en el foro, pero no todo (perdonad si ya se ha dicho)

Tengo:
    ver. software: TL.EU.SOP.20.004
    Ver. firmware: TL.EU.SOP.20.004
    Ver. navegación: TL.EU.SOP.08.45.68
    Ver. mapa: EUR.07.52.44.001.001 (D.A3)

Probé:
    Meter los mapas (Mapas 10.48.54.001.001 (D.D2) [2017 1Q]) en tarjeta kingston 32Gb sin actualizar el software que tengo. Descomprimí el zip y lo puse en la raiz. (no copie el archivo LMV.LMF de la tarjeta original) . Probé a realizarlo con la tarjeta SD en formato ex-fat y luego en fat32. En los dos casos tuve el mismo resultado, error de los mapas.

¿es necesario actualizar el software primero?

Me interesa también hacerle lo de los iconos de las radios y lo de tucsy (para ver el waze). Había pensado hacerlo después de los mapas. ¿creeís que es mejor hacerlo antes?

Muchas gracias de antemano!!!

15. JKD

JKD Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Los mapas de 2018 no necesitan el LMV.LMF de la tarjeta original porque ya lo incluí en su momento junto con AMK.LMF. Por lo tanto, los vehículos Hyundai no tendrían que sustituir LMV.LMF. Los Kia sí. Por lo tanto, en tu caso (si me fío de tu avatar) todo se reduce a descomprimir los archivos y pasarlos a la SD.

Estamos asumiendo que los mapas son compatibles con versiones de software anteriores porque es así al menos hasta la 20.112. Pero cierto es que la versión de software que llevas instalada es bastante antigua y desconozco si es compatible. Tal vez otros compañeros del foro puedan certificar que la última versión de mapas funciona con la versión que tienes. Yo diría que sí pero no lo puedo asegurar.

¿Has respetado la estructura de carpetas? LgeNavi ha de existir en la raíz de la SD. Podría tratarse de un fallo en la copia de algún archivo de gran tamaño.

Personalmente, optaría por actualizar el software (con el motor del vehículo encendido). Es un proceso que tarda entre 9 y 14 minutos. Por la versión de software que tienes, más cerca de 14 minutos. Configuraría de nuevo el equipo (idioma, bluetooth, wifi...) tranquilamente y con el software actualizado probaría los mapas.

16. alvarosoco

alvarosoco Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Hola,

Mil gracias por la ayuda. Si que parece que respete la estructura.

Voy a probar a actualizar el software y a partir de ahí meto los mapas nuevos.

Muchas gracias !!!

17. Bartolome

Bartolome Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
    Os adjunto una tabla que no he visto publicada anteriormente con la compatibilidad y tipo de navegador de los dferentes modelos de Hyundai.

Adjuntos:

A Hispany y JKD les gusta esto.
  18. alvarosoco

alvarosoco Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Confirmar que actualizando el software he podido meter los mapas nuevos sin problemas!
    Importante: acordaros de activar avisos de radar que vienen desactivados por defecto.

Además ya he metido los iconos de la radio y el tucsy. Todo Perfecto.

Mil gracias!!!

A JKD le gusta esto.
  19. bultaco

bultaco Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Acabo de salir de la 2a revisión:

Yo: ... me habeis actualizado el navegador, mapas, etc...

Taller:... Si!!!... esto entra en la revisión, le conectamos el pincho y se actualiza todo...

Yo: sin salir del concesionario ... subo al coche... miro versiones y me descojono, lo mismo que ya llevaba!!!

Se lo comento al jefe de taller y me dice que es la última que tienen, le comento que ya pueden actualizarse, que la última versión conocida es de Enero de 2018, estamos a Enero de 2019 y la que llevo, que es la misma que tienen ellos, es de 2017!!!

El jefe de taller.... mmmm.... esto lo lleva el chispas, ahora está de vacaciones... vuelve la proxima semana y se lo comentas.

Entonces, si no está el "chispas"... ¿quien a comprobado la parte electrica/electrónica del coche?

En la primera revisión me pasó lo mismo, era a finales de 2017 (diciembre) y tuve que volver.
    El "chispas" reclamó la actualización y le pasaron la que en esos momentos había, que era más actual de la que llevaba, pero es que un mes más tarde ya habia otra actualización y a dia de hoy aún no la tienen!!!

A parte de eso, el coche ha salido igual de sucio que como entró, ni lo han limpiado.
    Mañana con luz comprobaré que han hecho (si han cambiado filtros, etc...)

Mi primer comentario sobre la primera revisión fué positivo, pero ahora... ya no se...

20. franciscojsc

franciscojsc Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    Hola Bultaco de que concesionario estamos hablando,me interesa para tomar precauciones,un saludo

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información