Actualización navegador 2018 | Página 30 | Foro Hyundai Tucson

Actualización navegador 2018

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por JKD, 27 Ene 2018.

1. JKD

JKD Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Me consta que ese mensaje sale cuando Aerith (el actualizador de software) encuentra que la imagen a flashear encontrada en la SD (archivo .lgu) pertenece a una versión similar o anterior a la versión que tienes actualmente instalada. No se ha dado el caso de que la instalación no se permita por tener una versión demasiado antigua ya que con la imagen a flashear, viene una versión actualizada de Aerith, el "actualizador de software" que el sistema usará en vez de el que tiene instalado. Si fuera un sistema de protección, habría un mensaje más apropiado, ya que el que te da no tiene sentido.

A franciscojsc le gusta esto.
  2. franciscojsc

franciscojsc Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    Aleix me alegro que lo tengas resuelto,un saludo:thumbsup:

3. Aleix

Aleix Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Gracias a todos por las respuestas, pero hoy me estreno con honores... os cuento:
    Como dije en mi post anterior, al cambiar de SD me ha dejado actualizar, hasta aqui bien.
    Despues, siguiendo los consejos que he leido, he decidido hacer una copia de la SD original, para "trastear" en una copia de esta.
    Aqui viene el problema, al copiar la tarjeta me ha dado un error, y al quitar y volver a poner la tarjeta, se ve que ha quedado dañada. Ahora la SH original, no me la reconoce ni el tucson, ni windows; me dice que no hay formato y tengo que formatearla, por supuesto, no lo he hecho.
    Entonces he probado de bajarme los mapas de la version D.D2 y copiarlos en otra tarjeta SD y me funcionan perfectamente en el vehiculo, mi pregunta es: ¿HAY ALGUN PROBLEMA? Me recomendais dejar esa segunda tarjeta SD con los mapas D.D2 y olvidarme de la SD original? o me recomendais informar a concesonario e intentar que me reparen la SD original?
    gracias y disculpad otra vez...
    Un Saludo!

4. JKD

JKD Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Formatea la original y copia los mapas de la SD que has creado. Comprueba que funciona. A partir de ahí, sugiero que para el día a día y para trastear con otras aplicaciones uses la SD creada y guardes la original para el día que vayas al taller/concesionario.

A el_juanmy le gusta esto.
  5. Aleix

Aleix Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Gracias JDK, así lo haré!

6. jsancho

jsancho Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 141 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Polar White
    Hola,
    Tengo un Tucson con los mismos datos que el amigo rocco. Veo que no se puede actualizar ya que usa Android. Hay novedades al respecto? Se abrirá un hilo diferente para los usuarios que tenemos Android? Donde hay algo mas de info?

Gracias

7. Calospita79

Calospita79 Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    hola,queria preguntar si con el nuevo software perderia la opcion de ver video,ya que tengo dos niños y cuando tenemos que esperar o algo les pongo dibujos en el navegador.muchas gracias

8. JKD

JKD Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    ¿Qué versión tienes? La versión 20.178 incluye un sistema "anti-hacking" que obliga a cambiar la forma de ejecutar aplicaciones. Pero se superó al poco de salir. Al menos con la 20.178 es posible ver vídeos.

9. hannibal1986

hannibal1986 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 7DCT
    Color:
    Moon Rock
    Duda de novato, esta actualizacion se puede instalar encima de una radio con la misma version y asi poder dejarlo de fabrica en el caso de tener alguna modificacion hecha? Gracias

10. JKD

JKD Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    El actualizador de software no permite instalar versiones anteriores. Y creo que la misma versión tampoco. Sólo hacia adelante.

11. cesc001

cesc001 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    En la pantalla del navegador me pone que hay una nueva actualización.
    Tampien parece que se puede instalar directamente desde una red wifi?
    Hay una nueva actualización, y si es asi donde se puede descargar o hay que ir a los concesionarios?

12. JKD

JKD Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    ¿Puedes colgar una foto de la pantalla donde sale ese mensaje?

13. cesc001

cesc001 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Ok la cuelgo cuando pueda.

14. Calospita79

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Tengo la version 20.112 de software y la 20.104 de firmware.Nunca me lo han actualizado en concesionario aunque se lo he pedido siempre que voy.Podria ver videos de la misma manera que los veo ahora?.Aguantando pulsado a la rueda dentada paea salir a windows y todo eso??.Un millon de gracias

15. cesc001

cesc001 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    JKP Ahi va, perdon por el retraso

Adjuntos:

16. JKD

JKD Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Podrás seguir viendo vídeos pero la forma de salir a windows cambia ya que no funciona más el archivo guid para salir a windows nada más pulsar el botón de la rueda dentada.

17. JKD

JKD Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Tu equipo está basado en Android. Supongo que ese botón de actualizar es una forma manual de hacer que el sistema busque una actualización en la SD o pendrive. Me parecería raro que Hyundai deje que el usuario actualice vía Wifi por su cuenta y riesgo en vez de asegurar una correcta actualización controlada en taller/concesionario. Además, el software ocupa bastante como para detenerse a descargar una actualización tirando mayoritariamente de datos móviles.

18. Calospita79

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Hay algun tutorial,para ver videos con el nuevo software??.Me reitero en dar las gracias

19. JKD

JKD Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
  20. cesc001

cesc001 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Pues no toco nada, que ya me costará je je. este icono de actualizar me pone:sneaky:
    Gracias.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información