Actualización navegador 2018 | Página 3 | Foro Hyundai Tucson

Actualización navegador 2018

Juancar38

Forero Experto
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Tecno
Color
Phantom Black
Eso se lo dejaré claro... Que ni de coña me hagan la chapuza de ponerme antiguos... Antes que le meta la actualización quiero ver lo que le van a meter.... Que con este foro somos más experto que los propios de Hyundai
A mi me la colaron porque no me acordé de que con el pendrive puesto no podía ver la pantalla de las versiones de software.
Al final las actualicé yo con los archivos que colgaron en el foro los compañeros.
Gracias @JKD!!!

Juancar38

Forero Experto
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Tecno
Color
Phantom Black
Confirmado, saque el coche nuevo hace una semana del concesionario con mapas y software desactualizado, llamo al taller ahora y me dicen que me toman nota para actualizar en un par de semanas que se están descargando la nueva versión e irán llamando a los clientes que lo soliciten.
Veremos si o es una farsa..!!
Que se están descargando la actualización dándole a una manivela o tienen un ordenador que va a pedales?

Raulet

Forero Activo
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno
Color
White Sand
Sabéis si al realizar esta actualización a la nueva versión de SW se actualiza también firmware y la ver. navegación?

raiko

Forero Novato
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Tecno
Color
White Sand
gracias a estos nuevos medio de comunicación, podemos compartir y ayudarnos entre todos para mejorar y estar al dia en las ultimas cosas para nuestros vehiculos, gracias a todos y a los expectos del foro por sus aportes.

Hispany

Forero Activo
Motor
2.0 CRDi 184 CV
Versión
Style Aut. 4x4
Color
Thunder Gray
Sabéis si al realizar esta actualización a la nueva versión de SW se actualiza también firmware y la ver. navegación?
Si, te actualiza todo. Hay una primera pantalla en el proceso que te muestra las versiones actuales y a cuales se actualizara.

Raulet

Forero Activo
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno
Color
White Sand
Si, te actualiza todo. Hay una primera pantalla en el proceso que te muestra las versiones actuales y a cuales se actualizara.
Sabes si pierdo los tonos modificados que tenía para las llamadas, así como los logos de la radio y Tucsy?...actualmente tengo la 20.103 de SW y la 20.104 de firmware

Hispany

Forero Activo
Motor
2.0 CRDi 184 CV
Versión
Style Aut. 4x4
Color
Thunder Gray
Sabes si pierdo los tonos modificados que tenía para las llamadas, así como los logos de la radio y Tucsy?...actualmente tengo la 20.103 de SW y la 20.104 de firmware
Hola Raulet,

Nunca he usado otros tonos de sonido de los que trae por defecto; en cuanto a los logos de radio, en mi caso si que desaparecieron tras la actualizacion. Pero tras salir a WindowsCE, volvi a resintalarlos y todo tal y como el principio.

Saludos.

Raulet

Forero Activo
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno
Color
White Sand
Hola Raulet,

Nunca he usado otros tonos de sonido de los que trae por defecto; en cuanto a los logos de radio, en mi caso si que desaparecieron tras la actualizacion. Pero tras salir a WindowsCE, volvi a resintalarlos y todo tal y como el principio.

Saludos.
Gracias!

tate

Forero Habitual
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno
Color
White Sand
Tampoco me han desaparecido a mí los logos de las emisoras de radio...se han mantenido...he personalizado el botón "Mode" (he suprimido am, aux e iPod) y dejando FM, música USB y audio bluetooth que son los que realmente uso... en cuanto a la atenuación del volumen al meter marcha atrás lo probaré cuando haga maniobras de estacionamiento.

JaviGG

Forero Activo
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Tecno
Color
Polar White
Que se están descargando la actualización dándole a una manivela o tienen un ordenador que va a pedales?
Aquí por lo menos donde vivo yo que solo hay 1 Hyunday ( de eso es de lo que se aprovechan...) ayer me dijeron que estaban a tope de trabajo y que ni siquiera le había dado tiempo a mirarlo, que sabía que le había llegado, pero que tenía que “pararse” un ratito para descargar y descomprimir el archivo para luego poder meter las actualizaciones. Que me esperase un par de semanas...
Me dió cosa porque el chaval no sabe realmente con el pesado que a dado...y en 2 semanas estoy ahí otra vez. :cautious:

tate

Forero Habitual
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno
Color
White Sand
Mi mujer, que es la que más coge el coche dice que le encanta que se baje el volumen de la música cuando metes la marcha atrás... siempre tenía q bajarla ella manualmente para escuchar los pitidos del parktronic... pues mira una ventaja a esta actualización...la siguiente será carplay y a Android auto....:poop::poop:

Juancar38

Forero Experto
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Tecno
Color
Phantom Black
Ya están disponibles las actualizaciones de software y mapas de este año (2018) para el equipo LAN5020EHTL (2015-2017). Hay que indicar que provienen de usuarios de Italia. El software y los mapas son comunes para nuestro equipo en toda Europa.

Instalación del Software

• Tras descargar el software, descomprimidlo en una SD vacía. Creará varios archivos lgu, Aerith.exe y la carpeta \micom en la raíz de la SD.
  • Con el motor del vehículo en marcha, introducid la SD en el equipo del vehículo y esperad a que se reinicie.
  • Se ejecutará el actualizador Aerith mostrando las versiones "actual" y la que se va a instalar. Pulsad en el botón "Upgrade". Aceptad los avisos que dé y a esperar a que finalice la actualización.
  • La instalación rondará los 9 minutos. Algo más, unos 14 minutos, si se realiza desde versiones anteriores a la 20.166.
  • Finalizada la instalación, el equipo se reiniciará. Sacad la SD.

Instalación de los mapas

Los mapas están preparados para funcionar con los equipos Hyundai España ya que lleva el archivo LMV.LMF de los Tucson. No he probado los mapas en un Kia. Los usuarios de otros vehículos/países que tuvieran problemas para hacer funcionar estos mapas deberían probar a copiar en la carpeta \LgeNavi\LIMF\ el archivo LMV.LMF que se encuentra en su tarjeta original. De todas formas, a estos mapas he añadido el archivo AMK.LMF así que la mayoría de las limitaciones que pudiera haber no presentarían problemas.

La instalación es simple, en una SD vacía, descomprimid el archivo de los mapas. Esto generará en la raíz de la SD la carpeta \LgeNavi y adicionalmente un archivo llamado checksums.md5 que no es imprescindible pero lo mantengo. Recomiendo probar con una SD no original y, tras verificar que funciona correctamente, podéis volcar el contenido a la tarjeta original.
Se sabe de cuando son los mapas?

Paezito83

Forero Activo
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Style
Color
Polar White
Yo en un mes paso por el taller para la primera revisión del coche,intentare que ya salga con la actualización del 2018 a ver si le he a dado tiempo a descargarla porque por lo que leo es la excusa que están poniendo,de todas formas si no lo hacen lo hago yo mismo con vuestros enlaces, Por cierto ¡¡mil gracia a todos los que nos hacéis mas fácil todo esto de actualizar y trastear el navegador!! Una gran labor

FSHT1

Forero Novato
Motor
1.6 CRDi 136 CV
Versión
Tecno 7DCT
Color
Polar White
Actualizados solo los mapas, todo perfecto, ya sale la nueva entrada por autopista por el puente colgante nuevo de la bahía de Cádiz.
Creo que todos los concesionarios de Hyundai "son cortitos" en informarte y han ido a muy pocos "cursos de aprendizaje".
En Sevilla no sabían que ya tenían coches con el nuevo tipo de navegador.
Pregunté si el nuevo software se podían instalar en los antiguos navegadores y no tenían ni idea.

Paezito83

Forero Activo
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Style
Color
Polar White
Actualizados solo los mapas, todo perfecto, ya sale la nueva entrada por autopista por el puente colgante nuevo de la bahía de Cádiz.
Creo que todos los concesionarios de Hyundai "son cortitos" en informarte y han ido a muy pocos "cursos de aprendizaje".
En Sevilla no sabían que ya tenían coches con el nuevo tipo de navegador.
Pregunté si el nuevo software se podían instalar en los antiguos navegadores y no tenían ni idea.
No vale este Software para los navegadores anteriores? Mi coche es de finales de julio del 2017 y fabricación de febrero del mismo año

JKD

Forero Experto
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno Aut. 4x4
Color
Thunder Gray

jamarro

Forero Activo
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Link
Color
Polar White
Yo he estado en concesionario esta tarde, tengo instalada la version de software 20.165, la siguiente es la 166, los mapas es la última. Me dice que ellos solo la reciben una vez al año y a principios de año, y todavía no la han recibido, pienso que es mas barato en tiempo, incluso en dinero (el tiempo es oro, te tardan en actualizar cerca de una hora si no son tres). Comprar una SD de 16 GB, que son muy baratas y descargartela. Y cuando tengas que ir a alguna revisión, le metes la original y que te la actualicen. Si estoy equivocado en alguna parte del proceso que me corrijan, a lo mejor no lo he entendido bien.

Arriba Pie