Actualización navegador 2018 | Página 2 | Foro Hyundai Tucson

Actualización navegador 2018

JKD

Forero Experto
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno Aut. 4x4
Color
Thunder Gray
Tendrías que reinstalarlo de nuevo. El proceso de instalación es el mismo. Requiere salir a Windows.
 

voliotis

Forero Novato
Motor
2.0 CRDi 184 CV
Versión
Style 4x4
Color
Ara Blue
update Kia Rio 2016 with new map and software and work perfectly
Τhank you!!
 

Patric

Forero Activo
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Tecno
Color
Polar White
Muy buenas, mapas funcionando, descargar y copiar. El software no me lo he planteado de momento. Muchas gracias.
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 TGDi 176 CV
Versión
Kosmo
Color
Ara Blue
Muchas gracias @JKD por simplificarnos el trabajo.
Te informo de que las actualizaciones tanto de software como la de los mapas, NO me han machacado el RadioLogos y me siguen funcionando.

Será por que lo tengo instalado con licencia?

Por cierto lo del IPOD funciona de P.M.

Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Santirrin

Forero Novato
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Klass
Color
White Sand
Muy buenas, mapas funcionando, descargar y copiar. El software no me lo he planteado de momento. Muchas gracias.
Hola patric, como lo has hecho? En la tarjeta original has borrado los mapas antiguos y has copiado los de ahora? Has notado diferencias en los mapas???
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor
1.7 CRDi 141 CV
Versión
Style
Color
Platinum Silver
Bueno pues yo tengo que decir que..
-Mapas instalados y sin problema (no he tenido nada más que copiar en la SD y listo.)
- software, instalado y sin problemas (copiado en la SD y listo en 10 minutos)
-Yo no he perdido RadioLogos, lo tengo instalado desde que salio y no se me ha borrado.
Seguir todos los pasos según los explica JKD en el primer post y no debería de haber problemas.
 

Patric

Forero Activo
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Tecno
Color
Polar White
Hola Santirrin
Está todo preparado gracias @JDK. Descargas, copias en una sd, y a funcionar. Ahhhhhhh, no utilices la original por si acaso.
Saludos.

Y aún no están probados en serio los mapas para comentar los "posibles" cambios en la cartografia.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Tecno
Color
Polar White
Si tienes suerte que en tu concesionario tienen la actualización... Sí.

Pero aquí vamos con retraso en todo. Yo acabo de sacar el coche de la revisión y me ha puesto lo que a otros les pusieron hace casi un año.

Pero no pierdes nada por ir
Os comento:
Esta tarde fui al conce a comentarle directamente al del taller lo del tema de mi Tucson que me entregaron apenas hace 10 días (con la particularidad que me venía sin el AA y CP), y que ya que me lo habían entregado sin el navegador “nuevo” que mínimo que me lo hubiesen entregado con el software actualizado a la 166, que es lo que yo había visto que tenían los coches desde antes del verano y que el mío traía la 165, y que precisamente ya había salido la actualización de este año la 178. Y que los mapas también habían sido actualizados.
Me comenta el responsable de “meter” las actualizaciones del taller, que normalmente ellos entregan los coches con las tarjetas tal cual vienen y que no lo miran si están en la última actualización o no, que lo suelen hacer en las revisiones, claro al yo decirle que no me iba a esperar hasta enero del 2019 para que me lo hicieran, pues me dijo que si yo quería no había problema, que precisamente se lo mandaron ayer, lo que pasa que como estaba tan cargado de trabajo pues aún no había tenido tiempo a descargárselo y descomprimirlo y así ir pasándolo a las tarjetas... que si no me importaba que me pasara en 2 semanas o así a ver si ya le había dado tiempo, ya que también tiene a muchos esperando la actualización de este año.
El tema de la actualización de software me dijo que no tenía nada que ver con la de los mapas y que si mi navegador no me había dado problema alguno de radio, marcación por voz etc etc... que lo que él me aconsejaba era que lo dejara tal cual ya que a veces se actualizan y resulta que luego dan problemas que antes no daban...( no sé si esto será cierto o no porque lo desconozco ), que aún así, si yo quería actualizar todo que él no tenía ningún problema pero como he comentado anteriormente me tendría que esperar algunas semanas que estuviese más “desahogado” de trabajo y pudiese descargar las actualizaciones para poderlo hacer.
Lo siento por el tostón....
A ver qué pensáis lo que tenéis más experiencias en este tipo de asunto.
Muchas gracias.
No sé qué haría sin la información de este foro. SOIS GRANDES
 

Yardan

Forero Experto
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Tecno
Color
Polar White
Os comento:
Esta tarde fui al conce a comentarle directamente al del taller lo del tema de mi Tucson que me entregaron apenas hace 10 días (con la particularidad que me venía sin el AA y CP), y que ya que me lo habían entregado sin el navegador “nuevo” que mínimo que me lo hubiesen entregado con el software actualizado a la 166, que es lo que yo había visto que tenían los coches desde antes del verano y que el mío traía la 165, y que precisamente ya había salido la actualización de este año la 178. Y que los mapas también habían sido actualizados.
Me comenta el responsable de “meter” las actualizaciones del taller, que normalmente ellos entregan los coches con las tarjetas tal cual vienen y que no lo miran si están en la última actualización o no, que lo suelen hacer en las revisiones, claro al yo decirle que no me iba a esperar hasta enero del 2019 para que me lo hicieran, pues me dijo que si yo quería no había problema, que precisamente se lo mandaron ayer, lo que pasa que como estaba tan cargado de trabajo pues aún no había tenido tiempo a descargárselo y descomprimirlo y así ir pasándolo a las tarjetas... que si no me importaba que me pasara en 2 semanas o así a ver si ya le había dado tiempo, ya que también tiene a muchos esperando la actualización de este año.
El tema de la actualización de software me dijo que no tenía nada que ver con la de los mapas y que si mi navegador no me había dado problema alguno de radio, marcación por voz etc etc... que lo que él me aconsejaba era que lo dejara tal cual ya que a veces se actualizan y resulta que luego dan problemas que antes no daban...( no sé si esto será cierto o no porque lo desconozco ), que aún así, si yo quería actualizar todo que él no tenía ningún problema pero como he comentado anteriormente me tendría que esperar algunas semanas que estuviese más “desahogado” de trabajo y pudiese descargar las actualizaciones para poderlo hacer.
Lo siento por el tostón....
A ver qué pensáis lo que tenéis más experiencias en este tipo de asunto.
Muchas gracias.
No sé qué haría sin la información de este foro. SOIS GRANDES



No sé cual será tu Concesionario ni en qué provincia estás pero parece ser que la ley del mínimo esfuerzo predomina bajo la mano de Hyundai.

La experiencia dice que si llamas a la central o respondes a sus encuestas con notas bajas... actúan de inmediato.
Aventurarnos a decirte que no tendr´´as problemas o que sí los tendrás no sería lo más adecuado ya que por aquí vamos con el día a día y gracias a auténticos fenómenos como JKD vamos progresando en esto.

Se suele decir por ciertos ámbitos... si funciona, no lo toques! y es lo que hace Hyundai.

Al final todos pasaremos de los Talleres de Hyundai por su mala calidad de servicio al cliente ( habrá concesionarios con profesionales que se esmeren en su trabajo) porque eso de "déjalo para mañana" a nosotros no nos sirve. Un claro ejemplo de esto es el Start & stop que sólo se conecta cuando la batería está a un m´nimo de 85% de carga. Y que a algunos nos lleva de calle ya que la única respuesta que dan es... no haces demasiados km o tienes que dejar cargando el coche tres días y tres noches! Claroq ue cuando les dices que depúes de hacer 600 km al día siguiente ya no funciona, se quedan pensativos y se abre un "bocadillo" como en los cómics que deja ver su pensamiento " y ahora que le digo yo a éste!! "

puedes ir y decirle que te lo actualice y que si hay fallos en el coche... ya les llevarás el vehículo para que lo reparen, que es su trabajo.


Y perdonad todos por irme del tema de la actualización del Navegador. :(
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno
Color
White Sand
Y porqué lo del "motor en marcha"?? Consume mucha batería la instalación o hay otro motivo?? Mañana instalaré el software a ver q tal...los mapas más adelante ya que el navegador no lo uso absolutamente para nada...
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno
Color
White Sand
Excelente trabajo jkd!! Lo que aportas a esta comunidad que somos, de forma desinteresada, la verdad no tiene límite de agradecimiento...nunca dejarán de sorprendernos..:thumbsup:
 

Gemar

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Alcala de Henares
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Tecno
Color
White Sand
Confirmado, saque el coche nuevo hace una semana del concesionario con mapas y software desactualizado, llamo al taller ahora y me dicen que me toman nota para actualizar en un par de semanas que se están descargando la nueva versión e irán llamando a los clientes que lo soliciten.
Veremos si o es una farsa..!!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Tecno
Color
Phantom Black
Confirmado, saque el coche nuevo hace una semana del concesionario con mapas y software desactualizado, llamo al taller ahora y me dicen que me toman nota para actualizar en un par de semanas que se están descargando la nueva versión e irán llamando a los clientes que lo soliciten.
Veremos si o es una farsa..!!
Ya te digo yo que lo es! A mi me hicieron la campaña de la tarjeta en la primera revisión y me pusieron software y mapas más antiguos de los que llevaba.
 

Gemar

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Alcala de Henares
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Tecno
Color
White Sand
Ya te digo yo que lo es! A mi me hicieron la campaña de la tarjeta en la primera revisión y me pusieron software y mapas más antiguos de los que llevaba.
Eso se lo dejaré claro... Que ni de coña me hagan la chapuza de ponerme antiguos... Antes que le meta la actualización quiero ver lo que le van a meter.... Que con este foro somos más experto que los propios de Hyundai
 
Arriba Pie