Actualización GPS 2020

Heavytron

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hoy me han actualizado el GPS en mi tucson tecno 2019 y madre mía...... Vaya cagada, los colores parece un windows 3 que pasada color leche, café.... después de un rato parece que me voy acostumbrado pero parece anticuado,me dicen que no pueden volver a la versión anterior, eso si lo único bueno que ahora avisa cuando sale el radar si te vas pasando de velocidad y aparecen también los logos de la radio.
¿Alguien más que le haya pasado?
 
Última edición:

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A mí me lo actualizaron en la última revisión. Al contrario que te ocurre a ti a mí me gusta el cambio, lo veo más moderno. Los colores de los mapas se pueden cambiar y elegir creo entre tres diferentes. Además la pantalla se parte en dos para ampliar el mapa en cruces, rotondas o desvíos. Los logos de la radio también me gustan. Lo que comentas de los radares también me parece un avance. Pero bueno, supongo que lo que gusta a unos puede disgustar a otros.
 

Heavytron

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Si eso es cierto la única pega que le veo que lo han puesto más pequeño no cubre todas las pulgadas de pantalla, trasteando he descubierto que se pueden modificar los colores de flecha, ruta.... Algo mejor va quedando será acostumbrarse
 

osquitar

Forero Activo
Gracias por la aclaración esque si no se dice la versión que es pie de llevar a confusiónes.
 

Heavytron

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Ni idea si es Android o Windows ya lo siento, mi modelo es tecno 2019
 

Kilsen

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Color TL
White Sand
Buenas, ayer salí de la revisión y me han puesto el nuevo navegador, que me parece horrible!!! salí de noche y el mapa era negro y gris, con lo que no se veia nada. De día, se me ha puesto el que se llama "Leche" y casi me quedo ciega al mirarlo, tendré que poner otro menos luminoso. Además las líneas de por dónde vas se ven muy pequeñas, con lo que no me sirven para saber por donde voy. No me salen los nombres de las calles a no ser que ponga el zoom al máximo. El zoom también ha cambiado, antes estaría programado otros porcentajes y los voy a tener que configurar yo como estaban antes, ya que me parecían muy cómodos y ahora no se que porcentajes eran. Los POI (creo que se llaman así) solo tengo marcados los de gasolinera, pero me salen todas las plazas, y embajadas y algunas cosas extras que no se como quitar.
 
Arriba