Actualizacion del software

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
La semana pasada me actualizaron el software, pues bien, yo el coche lo noto diferente, pero a peor, la dirección no es tan precisa, tampoco la estabilidad del coche, suspensión mas blanda, el avisador de radares salta donde no lo hay. Haber si alguien a notado alguna diferencia o es cosa mia, nose algo muy raro.
Pongo la actualizaciónIMG_20210907_213014516.jpg
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
No tiene absolutamente nada que ver la actualización del navegador con la suspensión ni con la dirección.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Como dice @Bartolome no tiene nada que ver con suspensión, dirección y estabilidad. Lo único relacionado es el tema de los radares.
Por cierto, creo que sigues sin tener la última versión. La última versión es EUR.S5W_L.001.001.210723
 

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
No es una actualización del navegador solamente, es del funcionamiento del coche en general, sistema electrónico, que controla todo. O eso me dijeron, me equivoco???
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Pero una cosa es la actualización del software del sistema multimedia. Que está relacionado con los mapas y la interfaz gráfica y otra cosa son las posibles campañas que te han podido aplicar. Independientemente de la actualización del sistema multimedia.

Es posible que te aplicaran alguna de estas campañas que están en vigor. Esto si que te ha podido variar el comportamiento del coche:
- Actualizar la unidad de control ICU (Unidad de control integrada) ( código de campaña número 10DC31 )
- Actualización de la unidad de control híbrido ( código de campaña número 11DC30 )
 

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Pero una cosa es la actualización del software del sistema multimedia. Que está relacionado con los mapas y la interfaz gráfica y otra cosa son las posibles campañas que te han podido aplicar. Independientemente de la actualización del sistema multimedia.

Es posible que te aplicaran alguna de estas campañas que están en vigor. Esto si que te ha podido variar el comportamiento del coche:
- Actualizar la unidad de control ICU (Unidad de control integrada) ( código de campaña número 10DC31 )
- Actualización de la unidad de control híbrido ( código de campaña número 11DC30 )
Pues sera eso, revisaron todas las campañas, y como no se entera el jefe de taller, me solto eso, acabare yendo a otro taller, al principal de la provincia, porque encima me decis, que no es la última actualización, yo flipo, muy majos al vender y luego mierda....
Muchas gracias por la aclaracion.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Pues sera eso, revisaron todas las campañas, y como no se entera el jefe de taller, me solto eso, acabare yendo a otro taller, al principal de la provincia, porque encima me decis, que no es la última actualización, yo flipo, muy majos al vender y luego mierda....
Muchas gracias por la aclaracion.
Si que te lo actualicen porque creo que no tienes la última versión.

Lo que no me gusta nada es como te has encontrado el coche después que te aplicaran las campañas pendientes. En un par de semanas voy al taller para que me las apliquen. Miedo me da. .:(
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Mi experiencia tras la actualización 11DC30 del sistema híbrido es que el coche va igual, no he notado nada raro, como si no hubieran hecho nada...

Lo único, lo de los radares que comento en otro post y que parece que no tiene que ver con esta actualización pues les ocurre a otros compañeros que no han pasado campaña.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
La semana pasada me actualizaron el software, pues bien, yo el coche lo noto diferente, pero a peor, la dirección no es tan precisa, tampoco la estabilidad del coche, suspensión mas blanda, el avisador de radares salta donde no lo hay. Haber si alguien a notado alguna diferencia o es cosa mia, nose algo muy raro.
Pongo la actualizaciónVer el archivo adjunto 15399
para los que sois reacios a actualizar vosotros mismos, esto es lo que pasa si lo llevais y no decis vosotros lo que tienen que poner. Hay pocos talleres que se molesten en mirar que es lo que Hyundai les pone a disposicion o que ni siquiera saben donde buscarlo.
 

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Yo le dije que mirara todas las campañas, le enseñe lo que se puso aqui. Que el del taller lo sepa, o pase,o no tenga ni idea de hacer su trabajo, solo me quedaria agarrarle por el cuello, y yo claramente te digo, que no tengo que buscarme la vida, para que funcione mi coche, 5 años de Garantía??? Ni me voy a preocupar, tengo el conce, a 50 metros de casa, van a acabar artitos de mi.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
La semana pasada me actualizaron el software, pues bien, yo el coche lo noto diferente, pero a peor, la dirección no es tan precisa, tampoco la estabilidad del coche, suspensión mas blanda, el avisador de radares salta donde no lo hay. Haber si alguien a notado alguna diferencia o es cosa mia, nose algo muy raro.
Pongo la actualizaciónVer el archivo adjunto 15399
No puede ser, esta actualización es del año pasado, joooder
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Yo le dije que mirara todas las campañas, le enseñe lo que se puso aqui. Que el del taller lo sepa, o pase,o no tenga ni idea de hacer su trabajo, solo me quedaria agarrarle por el cuello, y yo claramente te digo, que no tengo que buscarme la vida, para que funcione mi coche, 5 años de Garantía??? Ni me voy a preocupar, tengo el conce, a 50 metros de casa, van a acabar artitos de mi.
El actualizar el navegador no sale como campaña a realizar, te lo deberian hacer con los mantenimientos y de hecho si lo haces sin el mantenimiento te lo pueden cobrar. Lo que pasa es que en ese tema no estan todos al dia y al final tienes que llevar el coche varias veces, beato tu que lo tienes a 50 metros. Si te dicen que no tienen otra diles que aqui en el foro se la podemos proporcionar :p
 

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Mañana voy al concesionario provincial, que me digan que es lo que me han metido y lo solucionen,o les den un cursillo intensivo donde lo compre, me estoy poniendo de una leche que no veas...:mad::mad:
 
Arriba