Activar camara retrovisor al poner el intermitente

Charlie69

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes, tengo un Tucson PHEV Tekno Sky desde hace 1 mes y no he podido activar que cuando ponga el intermitente me salte la camara de los retrovisores. Sabeis si viene desactivados de fabrica?, sabeis como se activan?. Gracias
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Si no me equivoco el tecno sky, no tiene esa función?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes, tengo un Tucson PHEV Tekno Sky desde hace 1 mes y no he podido activar que cuando ponga el intermitente me salte la camara de los retrovisores. Sabeis si viene desactivados de fabrica?, sabeis como se activan?. Gracias
Si no llevas cámara como la quieres activar???
Solo para acabado Style…
 

Charlie69

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Si no llevas cámara como la quieres activar???
Solo para acabado Style…
Desconozco que lleve o no camara, logicamente si tuviera constancia que no la llevara, no hubiera realizado tal pregunta....
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Desconozco que lleve o no camara, logicamente si tuviera constancia que no la llevara, no hubiera realizado tal pregunta....
Pues siguiendo la lógica creí que ya habrías examinado tu retrovisor de la misma forma que te has dado cuenta que llevas cámara de marcha atrás….
 

javitovi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Este era uno de los 13 extras que diferenciaban phev tecno sky del style que fue el que yo elegi debido a estos extras. En mi caso fueron unos 2000 € más pero los doy por bien empleados. La comparación " exaustiva" la hice con el catálogo que me proporcionaron en el conce en el que venían las distintas equipaciones del Tucson.
 

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Aqui en Canarias han cambiado las nomenclaturas y yo me compre el Style Sky pero el Maximo tope de gama aquí se llama Style Premium… un caos total vamos
 

koecas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Hola, yo he comprado el modelo NLINE sky, veo que no lleva esta opción verdad?
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas tardes, tengo un Tucson PHEV Tekno Sky desde hace 1 mes y no he podido activar que cuando ponga el intermitente me salte la camara de los retrovisores. Sabeis si viene desactivados de fabrica?, sabeis como se activan?. Gracias
Yo tengo el mismo modelo y lo que comentas solo lo lleva el Style.
El mío fue uno de los primeros tecno Sky phev que empezaron a traer el sensor de ángulo muerto y de tráfico trasero cruzado. Los de 2021 ni siquiera tenían esta función. Eso fue la causa que me tardarán casi 8 meses en darme el coche ya que en 2021 a 2022 hubo un parón en la fabricación de estos modelos en concreto para que ya vinieran con las opciones que comento
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Hola, yo he comprado el modelo NLINE sky, veo que no lleva esta opción verdad?
Yo tengo el N LINE SKY (HEV 230cv), y no, no lo lleva... y la verdad es que para mi el coche sería redondo si lo llevara, pero se queda en casi perfecto
Como bien dicen los compañeros, solo el Style lo lleva, en mi caso yo quería el acabado N LINE SKY, por eso acepto humildemente esa falta que por otro lado debería ser de serie por la seguridad que aporta
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo tengo el N LINE SKY (HEV 230cv), y no, no lo lleva... y la verdad es que para mi el coche sería redondo si lo llevara, pero se queda en casi perfecto
Como bien dicen los compañeros, solo el Style lo lleva, en mi caso yo quería el acabado N LINE SKY, por eso acepto humildemente esa falta que por otro lado debería ser de serie por la seguridad que aporta
Yo también querría el N pero al ver la carga de extras que perdía compré el style,en Alemania si que está disponible el N sin perder los extras supongo que la versión será más cara que el style y aquí no ha interesado comercializar…
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo también querría el N pero al ver la carga de extras que perdía compré el style,en Alemania si que está disponible el N sin perder los extras supongo que la versión será más cara que el style y aquí no ha interesado comercializar…
Yo tengo el PHEV y no me quedó otra que coger el style porque no habia NLINE, pero vamos que de tener que elegir como en el resto de la gama hubiera hecho como tu. Mas extras sacrificando linea.
 

Guanda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
Yo tengo el PHEV y no me quedó otra que coger el style porque no habia NLINE, pero vamos que de tener que elegir como en el resto de la gama hubiera hecho como tu. Mas extras sacrificando linea.
Al fin y al cabo, cuando conduces, el interior y las prestaciones tienen mucho más valor que la imagen exterior. A mí no me gusta mucho el “culete”del Tucson pero comparando el equipamiento con otras marcas, salió ganador.
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Al fin y al cabo, cuando conduces, el interior y las prestaciones tienen mucho más valor que la imagen exterior. A mí no me gusta mucho el “culete”del Tucson pero comparando el equipamiento con otras marcas, salió ganador.
En realidad, para mí lo más curioso de un vehículo con un diseño global tan bonito como el Tucson NX4 que has adquirido (ojo, las versiones anteriores ya lo eran, cada una en su momento), es que solo lo puedes apreciar cuando no lo estás conduciendo y está aparcado ;)
 

Adjuntos

Arriba