Activar Android Auto

mariorally

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Buenas señores¡¡¡.
Perdonar mi pregunta, pero estoy regañado con la informatica. Tengo un Go de este mes y no consigo activar la aplicacion. Me la bajo en el movil, enchufo el usb, y nada.Me podeis decir como lo hago o algun enlace con un tutorial para seguir los pasos.
Muchas gracias y saludos.
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Buenas señores¡¡¡.
Perdonar mi pregunta, pero estoy regañado con la informatica. Tengo un Go de este mes y no consigo activar la aplicacion. Me la bajo en el movil, enchufo el usb, y nada.Me podeis decir como lo hago o algun enlace con un tutorial para seguir los pasos.
Muchas gracias y saludos.
Debwria ser plug and play, vamos conectar con l mv con la app instalada y reconocerlo, aunque también depende de la versión de Android de tu mv
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Yo tengo un s8 y sin problemas. Tambien pudes mirar en l configuración de la radio, hay un apartado que te dice que debe hacer cuando se conecte un mv y seleccionas que arranque Android auto
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Imagino que una vez que enchufas el teléfono, le das al botón "Media" para seleccionar la fuente y ahí es cuando activa el Android Auto, sólo con conectar el teléfono normalmente no hace nada.
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Con android no lo sé pero con IOS se enchufa y ya empieza a leerlo y en media como dice el compañero es donde interactuas
 

mariorally

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Muchas gracias señores¡¡¡¡
El cable¡¡¡. El p.t. cable no me dejaba engarcharme.
Gracias
 
Arriba