Activación Navegador | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Activación Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Miky 1208, 2 Feb 2016.

1. Miky 1208

Miky 1208 Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    White Sand
    Alguno de los Tucsoneros ha Activado el Navegador a través de la Página Web de Hyundai Navigation?

2. JKD

JKD Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    ¿Es necesario "Activar" algo?. En la web de Hyundai Navigation, en la sección "Activate my product" indica que el código de activación es necesario para poder utilizar los mapas en tu navegador. Pero nuestros navegadores ya vienen preparados para funcionar con los mapas. Así que no habría que activar nada, ¿no?

3. Miky 1208

Miky 1208 Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    White Sand
    Por eso lo pregunto..."Es necesario realizar la activación de nuestro navegador".

4. Sandrovich

Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    No vas a poder, y si llegas a hacerlo, avisa.

5. Ger

Ger Forero Novato

Hola amigos yo saqué el sábado pasado mi tucson con navegador y el del concesionario me metió la tarjeta y a funcionar,la pega que tengo del navegador y el Mapa que para ser de tomtom no refleja en la pantalla la calle por donde vas el vuestro es igual

6. JKD

JKD Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    El mapa no es de TomTom. De TomTom son los servicios (radares, incidencias de tráfico ...). Los mapas son de HERE.

7. Ger

Ger Forero Novato

A no lo sabía.entoces here que a es?en tu navegador te pone en algún lado de la pantalla en el mapa por la calle que vas

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información