Activación Navegador

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Alguno de los Tucsoneros ha Activado el Navegador a través de la Página Web de Hyundai Navigation?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿Es necesario "Activar" algo?. En la web de Hyundai Navigation, en la sección "Activate my product" indica que el código de activación es necesario para poder utilizar los mapas en tu navegador. Pero nuestros navegadores ya vienen preparados para funcionar con los mapas. Así que no habría que activar nada, ¿no?
 

168596

Forero Novato
Hola amigos yo saqué el sábado pasado mi tucson con navegador y el del concesionario me metió la tarjeta y a funcionar,la pega que tengo del navegador y el Mapa que para ser de tomtom no refleja en la pantalla la calle por donde vas el vuestro es igual
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola amigos yo saqué el sábado pasado mi tucson con navegador y el del concesionario me metió la tarjeta y a funcionar,la pega que tengo del navegador y el Mapa que para ser de tomtom no refleja en la pantalla la calle por donde vas el vuestro es igual
El mapa no es de TomTom. De TomTom son los servicios (radares, incidencias de tráfico ...). Los mapas son de HERE.
 

168596

Forero Novato
A no lo sabía.entoces here que a es?en tu navegador te pone en algún lado de la pantalla en el mapa por la calle que vas
 
Arriba