Accesorio Separador Carga Superior

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Me parece ver que se engancha a los reposacabezas,no?
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
No exactamente, adjunto pdf
Entonces , me parece que si se pierde la opción de reclinar los asientos, ya que se coloca en el primer hueco de la bandeja, según los fotos del PDF.

Un saludo
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Tendría sentido ya que estás buscando llenar el maletero a tope,que tengas que sacrificar el poder echar los asientos para atrás,no? Y lo de quitar la lona ya que buscas subir equipaje hasta arriba.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo por las fotos, creo que se adapta. Puedes incluso poner el fondo en la posición más baja, si no llevas rueda.
En el manual viene que se pone en el hueco más próximo a los asientos, pero viendo la forma del conjunto, se puede poner en los dos agujeros.
 

latzen

Forero Activo
Yo por las fotos, creo que se adapta. Puedes incluso poner el fondo en la posición más baja, si no llevas rueda.
En el manual viene que se pone en el hueco más próximo a los asientos, pero viendo la forma del conjunto, se puede poner en los dos agujeros.
Lo he recibido. Correcto, se puede poner en ambos. Yo lo he puesto en el más cercano al asiento y aún así hay margen para tumbar los asientos algo más de lo que solemos, no es que se queden rectos ni por asomo.
También temia que la venta de eBay no fuera el original por ser sensiblemente más barato pero si que lo es. Quiza única pega es que el hierro que llega hasta abajo molesta un poco para meter algo hasta el fondo tocando asientos, o bien levantar o bien te está comiendo algunos centimetros, adjunto foto, supongo que si llevas kit de pinchazos es menos importante pero yo tengo el suelo del maletero al ras.
 

Adjuntos

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Lo he recibido. Correcto, se puede poner en ambos. Yo lo he puesto en el más cercano al asiento y aún así hay margen para tumbar los asientos algo más de lo que solemos, no es que se queden rectos ni por asomo.
También temia que la venta de eBay no fuera el original por ser sensiblemente más barato pero si que lo es. Quiza única pega es que el hierro que llega hasta abajo molesta un poco para meter algo hasta el fondo tocando asientos, o bien levantar o bien te está comiendo algunos centimetros, adjunto foto, supongo que si llevas kit de pinchazos es menos importante pero yo tengo el suelo del maletero al ras.
Puedes poner una foto de como queda puesto, por favor?
Si puede ser que se vea entero
Gracias.
 

DIACE

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Buenas, el otro día vi un Tucson con un separador tipo rejilla por detrás de los asientos traseros para que el equipaje si das una frenada brusca no vaya hacia los ocupantes, sabiais alguno donde se puede comprar ese tipo de separador? O si hay algún hilo que no haya visto sobre el tema
Muchas gracias
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buenas, el otro día vi un Tucson con un separador tipo rejilla por detrás de los asientos traseros para que el equipaje si das una frenada brusca no vaya hacia los ocupantes, sabiais alguno donde se puede comprar ese tipo de separador? O si hay algún hilo que no haya visto sobre el tema
Muchas gracias
Aquí lo tienes compañero,

Separador de carga superior
 

Acb18

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Buenas...
Alguien le ha puesto un separador de carga superior en el maletero que no sea el de la casa? En la web oficial está a 260€!!!!!!!:confused:
Gracias
 
Arriba