Acabado Tecno Sky Safe o Kosmo (2.0 CRDI 136Cv)

sptinik

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes,

Me surgen algunas dudas sobre cada uno de los acabados y también me gustaría conocer vuestras preferencias al respecto. He encontrado que la diferencia entre ambos modelos es básicamente el volante calefactado y las luces LED para el Kosmo y en cuanto al Sky Safe el techo panorámico.

En principio me decanto algo mas por el paquete Sky Safe, pero pierdo las luces LED. Como son las luces del acabado Tecno Sky? Xenon? Lámpara convencional? En cuanto al volante calefactado, me da un poco más igual.
En cuanto al acabado LED del Kosmo, las luces son completamente de LED?

¿Qué acabado elegiríais vosotros? Un saludo compañeros!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes,

Me surgen algunas dudas sobre cada uno de los acabados y también me gustaría conocer vuestras preferencias al respecto. He encontrado que la diferencia entre ambos modelos es básicamente el volante calefactado y las luces LED para el Kosmo y en cuanto al Sky Safe el techo panorámico.

En principio me decanto algo mas por el paquete Sky Safe, pero pierdo las luces LED. Como son las luces del acabado Tecno Sky? Xenon? Lámpara convencional? En cuanto al volante calefactado, me da un poco más igual.
En cuanto al acabado LED del Kosmo, las luces son completamente de LED?

¿Qué acabado elegiríais vosotros? Un saludo compañeros!
El paquete safe lleva luces LED en las cortas. El tecno, sin safe, lleva luces convencionales.
 

LoloTucson2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola,

Supongo que al referirte sky safe te refieres al tecno. Si es así decirte que ese modelo lleva volante cslefactable y luces led en la corta.

Entre Kosmos y tecno sky safe me decanto por el tecno
 

Raul71

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Yo personalmente como es lógico me decanto por el Kosmos estaba en duda entre el tecno y el que me compré el Kosmos. Con luces LED en cortas y volante calefactables, que quieras que no en invierno se nota.
 
Arriba