AAAD no root

Karensito

Forero Novato
Nueva apk para android auto en el navegador.
Lleva pocos días y no funciona 100% en todos los móviles.


bandera
Android Auto Apps Downloader (AAAD) es una aplicación para teléfonos Android que descarga aplicaciones populares de Android Auto de terceros y las instala de la manera correcta para tenerlas en Android Auto.

Por primera vez en 3 años, ahora los usuarios con dispositivos Android no rooteados pueden disfrutar de estas aplicaciones creadas para Android Auto, y Android Auto Apps Downloader lo hace todo por usted. Simplemente seleccione una aplicación que desee instalar en su teléfono y comenzará la descarga. Una vez completado, instale la aplicación dada con la interfaz clásica de Android y podrá comenzar a disfrutar de la aplicación que acaba de descargar en Android Auto.

No necesita una PC.
Android Auto Apps Downloader se puede instalar fácilmente en cualquier teléfono Android y todo el proceso de instalación se realiza solo en el teléfono.

No se necesitan opciones de desarrollador.
Existe la idea errónea de que habilitar "fuentes desconocidas" o "deshabilitar ANR" hace que esas aplicaciones funcionen. No sé quién comenzó esto, pero es totalmente irrelevante. ¿Depurar USB? No hay necesidad de eso tampoco.

No es necesario tomar APK y realizar instalaciones manuales.
Android Auto Apps Downloader siempre descargará la última versión del software para usted.

No se necesita root.
El objetivo principal de esta aplicación es tener las aplicaciones enumeradas en Android Auto con una experiencia sin dolor y, sobre todo, sin requerir un teléfono rooteado. Si está rooteado, es posible que desee considerar AA AIO TWEAKER , que tiene un método de raíz alternativo para parchear las aplicaciones y tiene muchas otras características interesantes.

Android Auto Apps Downloader es gratuito y ofrece compras de aplicaciones. La versión gratuita de la aplicación permite hasta 1 descarga cada 30 días. ¡Con la versión PRO puedes disfrutar de la experiencia completa y descargar tantas veces como quieras, para siempre!

El único requisito para el teléfono es al menos Android 6.0. Obviamente, el automóvil / unidad TIENE que poder ejecutar Android Auto.

IR A DESCARGAR
Actualizaciones
Si desea mantenerse actualizado con el desarrollo, puede consultar el canal de Telegram dedicado . ¡Asegúrese de ver el repositorio con el banner en la parte superior derecha, se le notificará por correo si AAAD se actualiza (se necesita una cuenta de GitHub)!

Licencia
El código fuente de la aplicación se compartirá para que los cambios puedan ser implementados por quien quiera hacerlo para uso personal, pero el software NO es un software gratuito y no se le permite volver a distribuir versiones modificadas de él, ni como una aplicación gratuita. , ni como producto comercial. Si tiene la intención de hacerlo, solicite mi aprobación explícita por escrito para hacerlo. Sin embargo, se le permite modificar el software como desee, siempre que la versión modificada solo la utilice usted mismo. Para obtener más información , lea el EULA .

La versión PRO de la aplicación se vinculará a un dispositivo y la versión PRO o GRATUITA (incluidas las descargas restantes) de la aplicación sobrevivirá a la desinstalación de la aplicación. Para obtener ayuda con la licencia PRO, escriba a help.aaad@gmail.com

¿Crees que el precio de venta de PRO es una ganga loca?
Siéntase libre de donar más y conserve el recibo de donación. Entonces envíenme un correo electrónico a help.aaad@gmail.com escribiendo en el asunto "[GW]" y un pequeño pensamiento. Como respuesta, se enviará un correo con instrucciones para la activación PRO.

Notas
Android Auto Apps Downloader no garantiza de ninguna manera que las aplicaciones proporcionadas disponibles para la instalación realmente funcionen en Android Auto. El método de instalación puede fallar en cualquier momento si Google aplica cambios a Android Auto. Cualquier software instalado por Android Auto Apps Downloader se proporciona "tal cual" y no puedo brindar asistencia para aplicaciones que funcionen mal o Android Auto que no funcione correctamente.

Derechos de autor
Gabriele Rizzo (shmykelsa) © - 2021 - Lecce, Italia

Preguntas más frecuentes
¿Por qué diablos necesito esta aplicación? ¿No puedo simplemente instalar las aplicaciones de myslef?
Bueno, sí, podrías, pero no aparecerían en Android Auto. Desde principios de 2018, Google bloquea las aplicaciones personalizadas para Android Auto, pero AAAD las instala de una manera especial para poder ver las aplicaciones en Android Auto. ¡Y no se necesita raíz! Llámalo magia, si quieres.

Tengo una advertencia de Google Play Protect advirtiéndome sobre su aplicación. ¿Esta aplicación es un malware?
Por supuesto, AAAD no es un malware. A Google Play Store no le gustan las aplicaciones que instalan otras aplicaciones y aplicaciones que tienen IAP (compras en aplicaciones) no administradas por Google. Puede ver usted mismo que esta aplicación básicamente no requiere permisos especiales. Además, estoy pensando en lanzar el código fuente pronto.

¿Por qué solo esas aplicaciones? ¿Dónde está YouTube? ¿Dónde está Netflix? ¿Dónde está Instagram?
No todas las aplicaciones son compatibles con Android Auto. No puedes simplemente elegir una aplicación y meterla en Android Auto. He incluido básicamente casi todas las aplicaciones de Android Auto conocidas hasta la fecha, y la única responsabilidad de AAAD es hacerlas disponibles en Android Auto.

¿Cómo actualizo las aplicaciones instaladas desde AAAD?
AAAD siempre descargará la última versión de una aplicación. Si una de las aplicaciones que ha instalado a través de AAAD recibe una actualización, puede abrir AAAD y descargar la actualización. Por el momento, no hay un verificador de actualizaciones, ¡pero estoy planeando hacerlo!

¿Conservará la información de mi cuenta bancaria / tarjeta de crédito?
Claro que no. La compra ofrecida en la aplicación es procesada únicamente por PayPal y ninguna de las informaciones se guarda ni se comparte conmigo.

¿Estará esta aplicación disponible en Play Store?
No.

Tengo un problema con una aplicación instalada por AAAD. ¿Podrías ayudarme?
Cualquier software instalado por mi aplicación se proporciona "tal cual" y no soy responsable de ningún mal funcionamiento. Si se encuentra en este caso, busque la ayuda del autor del software.

Tengo un problema con esta aplicación. ¿Podrías ayudarme?
Escribe un correo electrónico a help.aaad@gmail.com

Señor, ¿cómo descargo esta aplicación ????
Si está en un dispositivo móvil, es probable que tenga un pequeño menú desplegable llamado "Activos", desde allí puede ver el paquete (APK) para instalar la aplicación. Descargar e instalar. Si está en una PC, es posible que vea el menú "Activos" ya contraído y desde allí puede ver el APK.

¡PayPal no está disponible en mi país! ¿Cómo puedo pagar PRO?
Escriba a help.aaad@gmail.com con el asunto incluido "NOPP"

No tengo la opción de abrir con AAAD desde el sitio web de Screen2Auto
Si está utilizando el navegador Samsung para descargar Screen2Auto, es posible que desee habilitar "Funciones útiles" en la configuración del navegador Samsung. Alternativamente, simplemente use Chrome. Es posible que otro navegador no funcione tan bien, así que cámbielo.

He instalado aplicaciones con AAAD pero no aparece en Android Auto.
Soy consciente de que faltan aplicaciones en HUAWEI / HONOR, OPPO / REALME y SAMSUNG con ANDROID 8.0. Actualmente estoy recopilando toda la información útil para descubrir la causa raíz del problema y, tan pronto como se encuentre, ¡lanzaré una actualización de AAAD!

¿Cuánto tiempo durará mi licencia PRO?
La licencia profesional está vinculada a su dispositivo y sobrevivirá a las desinstalaciones. Si borra su dispositivo, la ID del dispositivo se restablecerá y la licencia dejará de funcionar. En ese caso, es posible que desee ponerse en contacto con help.aaad@gmail.com e incluir en el asunto "PROWIPED". Si cambia de dispositivo, escriba a help.aaad@gmail.com e incluya en el asunto "PROTRANSFER"


Saludos
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Pues he instalado la aplicación AAStore, que hace exactamente lo mismo y te permite descargar más aplicaciones de una vez sin pagar y sin hacer root en el teléfono.
Lo he probado en mi Tucson Nline del 2019 y funciona perfectamente! Es una pasada poner Youtube o vídeos del teléfono directamente en la pantalla del coche. Incluso hay alguna app que bajas directamente desde AAStore como CarStream y Fermata Auto que se salta la restricción de visualizar Youtube y otros vídeos en marcha. También se puede poner la TV en marcha, con canales de IPTV.
De momento funciona con el la aplicación de Android Auto actualizada a su última versión, que en mi caso es la 6.6.612534-release.
Así que para mí, es un imprescindible y un añadido importante a nuestros equipos de car audio de serie del vehículo.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Pues he instalado la aplicación AAStore, que hace exactamente lo mismo y te permite descargar más aplicaciones de una vez sin pagar y sin hacer root en el teléfono.
Lo he probado en mi Tucson Nline del 2019 y funciona perfectamente! Es una pasada poner Youtube o vídeos del teléfono directamente en la pantalla del coche. Incluso hay alguna app que bajas directamente desde AAStore como CarStream y Fermata Auto que se salta la restricción de visualizar Youtube y otros vídeos en marcha. También se puede poner la TV en marcha, con canales de IPTV.
De momento funciona con el la aplicación de Android Auto actualizada a su última versión, que en mi caso es la 6.6.612534-release.
Así que para mí, es un imprescindible y un añadido importante a nuestros equipos de car audio de serie del vehículo.
te inportaria hacer un tutorial para aquellos que no lo tienen muy claro de como se hace, porque si esa app no esta en el app Store como la metes en el mobil?
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Eso es... En Youtube hay muchos tutoriales bien explicados y mejor de lo que yo te pueda indicar.
 

Jocasevi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
.
 
Última edición:
Arriba