A puntito de llegar PHEV

• Autor de tema Autor de tema ASARO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ASARO

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 252 CV PHEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Ecotronic Gray
Hola a toda la comunidad. Aquí se presenta el apuntito de ser propietario de un flamante Tucson PHEV Style Gris Ecotronic. El concesionario me dice que llega el 20 de Mayo. Espero y deseo que me salga tan bueno como mi anterior coche, vengo de un Qashqai 1.5 Dci.

Hola, llevo con uno igual desde el 15 de enero, 8300 kms. Encantadisimo con el, me ha sorprendido gratamente en todos los sentidos.

Hola a toda la comunidad. Aquí se presenta el apuntito de ser propietario de un flamante Tucson PHEV Style Gris Ecotronic. El concesionario me dice que llega el 20 de Mayo. Espero y deseo que me salga tan bueno como mi anterior coche, vengo de un Qashqai 1.5 Dci.
Yo acabo de pedir uno igual, con idéntico color. ¿En cuanto te ha salido si se puede saber? ¿Y que regalos has podido obtener?
Gracias de antemano.

Hola, llevo con uno igual desde el 15 de enero, 8300 kms. Encantadisimo con el, me ha sorprendido gratamente en todos los sentidos.
Tengo dos dudas. 1) El símbolo de Hyundai del frontal, es de color plata o negro. 2) trae la bandeja se protección de goma en el maletero?

Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo.

El logo frontal de color negro solo lo lleva el acabado Tecno y Nline,la bandeja protectora de goma del maletero no va de serie,es un accesorio opcional,pero si se la pides al comercial muy posiblemente te la regale.

Un saludo desde Málaga.

El logo frontal de color negro solo lo lleva el acabado Tecno y Nline,la bandeja protectora de goma del maletero no va de serie,es un accesorio opcional,pero si se la pides al comercial muy posiblemente te la regale.

Un saludo desde Málaga.
Probaré a ver qué dice, pero no creo que te regalen ni la hora

Un saludo desde Málaga.
En la nueva motorización phev de 252 cv el acabado más alto es el Style. No hay nline

En el PHEV de 252cv tracción 4x4 sí hay la versión NLineStyle, en el 4x2 no.

Volver